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dc.contributor.advisorCaviedes Villegas, Clara Sofía
dc.coverage.spatialcead_-_barranquillaspa
dc.creatorAriza Mandon, Luz Aida
dc.creatorHernández Montes, Claudia Lorena
dc.date.accessioned2017-11-25T13:08:55Z
dc.date.available2017-11-25T13:08:55Z
dc.date.created2017-10-24
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/13939
dc.description.abstractLa sociedad portuaria industrial Aguadulce es uno de los puertos más modernos del país, pero como todo inicio ha generado inconvenientes en ciertas áreas de la compañía, como es la de servicio al cliente, quien ha recibido numerosas PQRS de los usuarios muchas de la cuales se desconoce si se les da el manejo adecuado a si son delegadas a las respectivas áreas implicadas. Para el desarrollo de esta investigación la cual será del tipo descriptiva, se tomará información de las bases de datos de PQRS recibidas por el área de servicio al cliente como también se realizarán encuestas de servicio al cliente se analizarán de un modo mixto cuantifico y cualitativamente a través de herramientas informáticas como SPSS. Se espera obtener resultados que se espera obtener del presente proyecto se encuentra lograr mejoras en los procesos actuales que permitan mejor trazabilidad y aumentar la satisfacción de los clientes aduaneros de la sociedad portuaria industrial Aguadulce.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlanteamiento de acciones de mejoras en el departamento de servicio al cliente a partir del análisis de PQRS en la sociedad puerto industrial aguadulce de la ciudad de Buenaventuraspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsAguaspa
dc.subject.keywordslíneas navierasspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.description.abstractenglishSociedad Puerto Industrial Aguadulce is one of the most modern ports in the country, as much of the start-ups, we have being facing some problems in some company areas, and one of them is customer service, this area has received numerous PQRS from users, many of which are unknown if they are duly process by check and timely answer. For the development of this investigation which will be of the type descriptive, information will be taken from the PQRS databases received by the customer service area, as well as customer service surveys will be analyzed in a quantitative and qualitative mode, through computer tools such as SPSS. The result that hopes to be obtained of the present project is to achieve progress in the current processes that allow to take a traceability and increase the satisfaction of Sociedad Puerto Industrial Aguadulce clients.spa
dc.subject.categoryGerencia estratégica de mercadeospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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