• Diálogos: Filosofía y Psicología de la existencia coaccionada y el emerger de ciudadanos sujetos transformadores de sus contextos 

      Flórez Eusse, Junner; Álvarez Romero, Martha Isabel (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2017-02-12)
      Los planteamientos expuestos en el artículo son deliberaciones sobre el emerger de sujetos, de todas las edades, en una sociedad en transición, que se sitúa entre sujetos sujetados y sujetos en procesos transformadores. Partiendo de que los sujetos son sujetados por discursos, medios de comunicación, violencias, relacione verticales, que actúan tanto en la vida cotidiana, como en el gobierno, la educación y otros ...
    • Diálogos: Filosofía y Psicología de la existencia coaccionada y el emerger de ciudadanos sujetos transformadores de sus contextos 

      Flórez Eusse, Junner; Álvarez Romero, Martha Isabel (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2017-02-12)
      Los planteamientos expuestos en el artículo son deliberaciones sobre el emerger de sujetos, de todas las edades, en una sociedad en transición, que se sitúa entre sujetos sujetados y sujetos en procesos transformadores. Partiendo de que los sujetos son sujetados por discursos, medios de comunicación, violencias, relacione verticales, que actúan tanto en la vida cotidiana, como en el gobierno, la educación y otros ...
    • Diálogos: Filosofía y Psicología de la existencia coaccionada y el emerger de ciudadanos sujetos transformadores de sus contextos 

      Flórez Eusse, Junner; Álvarez Romero, Martha Isabel (Sello editorial UNAD, 2017-02-12)
      Los planteamientos expuestos en el artículo son deliberaciones sobre el emerger de sujetos, de todas las edades, en una sociedad en transición, que se sitúa entre sujetos sujetados y sujetos en procesos transformadores. Partiendo de que los sujetos son sujetados por discursos, medios de comunicación, violencias, relacione verticales, que actúan tanto en la vida cotidiana, como en el gobierno, la educación y otros ...
    • EL ENFOQUE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y LAS IMPLICACIONES EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL 

      Álvarez Romero, Martha Isabel (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2011-06-12)
      El enfoque de Responsabilidad Social Universitaria en Educación Superior avanza en Colombia como resultado de tendencias nacionales y mundiales promovidas en las últimas décadas. Ha sido un proceso con demandas ciudadanas y de los sectores educativos en los planes decenales de Colombia en 1992 y 2005, en las que se han expresado las necesidades de orientar la educación al desarrollo de la sociedad, con repercusiones ...
    • EL ENFOQUE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y LAS IMPLICACIONES EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL 

      Álvarez Romero, Martha Isabel (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2011-06-12)
      El enfoque de Responsabilidad Social Universitaria en Educación Superior avanza en Colombia como resultado de tendencias nacionales y mundiales promovidas en las últimas décadas. Ha sido un proceso con demandas ciudadanas y de los sectores educativos en los planes decenales de Colombia en 1992 y 2005, en las que se han expresado las necesidades de orientar la educación al desarrollo de la sociedad, con repercusiones ...