• Empoderamiento juvenil: algunas reflexiones hacia la formulación participativa de políticas públicas de juventud 

      Rojas Wilches, Sonia Bibiana; Scarpeta Rondón, Diana Fernanda; Algarra Echenique, Doris Margarita (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2019-06-14)
      El artículo presenta una reflexión sobre los resultados del proceso de empoderamiento realizado con jóvenes de la Comuna 3 del Municipio de Zipaquirá (Departamento de Cundinamarca – Colombia), en términos de organización y participación (política, social y comunitaria), el cual se realizó a través de una Investigación Acción Participativa (IAP), que ha implicado la colaboración activa de los jóvenes en entender y ...
    • Empoderamiento juvenil: algunas reflexiones hacia la formulación participativa de políticas públicas de juventud 

      Rojas Wilches, Sonia Bibiana; Scarpeta Rondón, Diana Fernanda; Algarra Echenique, Doris Margarita (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2019-06-14)
      El artículo presenta una reflexión sobre los resultados del proceso de empoderamiento realizado con jóvenes de la Comuna 3 del Municipio de Zipaquirá (Departamento de Cundinamarca – Colombia), en términos de organización y participación (política, social y comunitaria), el cual se realizó a través de una Investigación Acción Participativa (IAP), que ha implicado la colaboración activa de los jóvenes en entender y ...
    • Empoderamiento juvenil: algunas reflexiones hacia la formulación participativa de políticas públicas de juventud 

      Rojas Wilches, Sonia Bibiana; Scarpeta Rondón, Diana Fernanda; Algarra Echenique, Doris Margarita (Sello editorial UNAD, 2019-06-14)
      El artículo presenta una reflexión sobre los resultados del proceso de empoderamiento realizado con jóvenes de la Comuna 3 del Municipio de Zipaquirá (Departamento de Cundinamarca – Colombia), en términos de organización y participación (política, social y comunitaria), el cual se realizó a través de una Investigación Acción Participativa (IAP), que ha implicado la colaboración activa de los jóvenes en entender y ...