Listar Revista Estrategia Organizacional por autor "Vargas-Hurtado, Gloria Isabel"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Formulación de proyectos productivos desde el aula de clase en las instituciones de educación media de Pitalito - Huila
Vargas-Hurtado, Gloria Isabel; Benavides-Parra, Oscar Andres (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2018-12-20)El fomento del emprendimiento busca garantizar que los estudiantes de las Instituciones de Educación Media-IEM, cuenten con los espacios necesarios para desarrollar actividades de emprendimiento a partir de la identificación de necesidades reales de las comunidades y la generación de ideas innovadoras. Además, de motivar a los estudiantes para promover la formulación de proyectos productivos desde el aula como parte ... -
Formulación de proyectos productivos desde el aula de clase en las instituciones de educación media de Pitalito - Huila
Vargas-Hurtado, Gloria Isabel; Benavides-Parra, Oscar Andres (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2018-12-20)El fomento del emprendimiento busca garantizar que los estudiantes de las Instituciones de Educación Media-IEM, cuenten con los espacios necesarios para desarrollar actividades de emprendimiento a partir de la identificación de necesidades reales de las comunidades y la generación de ideas innovadoras. Además, de motivar a los estudiantes para promover la formulación de proyectos productivos desde el aula como parte ... -
Formulación de proyectos productivos desde el aula de clase en las instituciones de educación media de Pitalito - Huila
Vargas-Hurtado, Gloria Isabel; Benavides-Parra, Oscar Andres (Sello Editorial UNAD, 2018-12-20)El fomento del emprendimiento busca garantizar que los estudiantes de las Instituciones de Educación Media-IEM, cuenten con los espacios necesarios para desarrollar actividades de emprendimiento a partir de la identificación de necesidades reales de las comunidades y la generación de ideas innovadoras. Además, de motivar a los estudiantes para promover la formulación de proyectos productivos desde el aula como parte ...