Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
PENSAMIENTO ESTRATÉGICO BASE DEL MARKETING INTERNACIONAL EN EL SECTOR LÁCTEO
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2014-12-15)
El presente artículo tuvo por objeto analizar el pensamiento estratégico como base del marketing
internacional en el sector de lácteo. El tipo de investigación fue descriptiva y documental, apoyado en un diseño bibliográfico, donde además se recurrió a una técnica de captación de información de igual naturaleza metodológica. En líneas generales se concluye que producto de la revisión documental se destaca que las ...
PENSAMIENTO ESTRATÉGICO BASE DEL MARKETING INTERNACIONAL EN EL SECTOR LÁCTEO
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2014-12-15)
El presente artículo tuvo por objeto analizar el pensamiento estratégico como base del marketing
internacional en el sector de lácteo. El tipo de investigación fue descriptiva y documental, apoyado en un diseño bibliográfico, donde además se recurrió a una técnica de captación de información de igual naturaleza metodológica. En líneas generales se concluye que producto de la revisión documental se destaca que las ...
PENSAMIENTO ESTRATÉGICO BASE DEL MARKETING INTERNACIONAL EN EL SECTOR LÁCTEO
(Sello Editorial UNAD, 2014-12-15)
El presente artículo tuvo por objeto analizar el pensamiento estratégico como base del marketing
internacional en el sector de lácteo. El tipo de investigación fue descriptiva y documental, apoyado en un diseño bibliográfico, donde además se recurrió a una técnica de captación de información de igual naturaleza metodológica. En líneas generales se concluye que producto de la revisión documental se destaca que las ...