Servicio farmacéutico una ventaja competitiva en la droguería Todo menos del Municipio de Málaga Santander
Share
Date
2010Author
Cruz, Nestor J.
Trujillo Caro, Sonia I.
Advisor
Márquez Garcés, Pilar C.Publisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_málagaMetadata
Show full item recordDescription of the content
El trabajo de investigación servicio farmacéutico una ventaja competitiva en la
droguería Todo menos tiene como objetivo general estudiar comparativamente
la satisfacción al cliente como del surgimiento de la institución como estrategia
dinamizadora del buen servicio. El tipo de investigación corresponde a un
estudio de campo descriptivo. La población y muestra está conformada por 6
empleados y 12 farmacias que se hallan distribuidas en el municipio de Málaga
Como técnicas de recolección de datos se utilizaron la encuesta, revisión
bibliográfica y la entrevista, soportadas por la observación directa instrumentos
que permitieron comprender la visión clara del servicio farmacéutico que se
genera en la droguería.
Se estructura una dinámica de estudios de las diversas teorías acerca de la
atención farmacéutica, servicio al cliente como fuentes que llevaron a concretar
los conceptos base del estudio que se realiza con la comunidad.
Se concluyó que el nivel de la satisfacción al cliente en Farmacia Todo menos
en comparación con las Farmacias del municipio de Málaga, es más alto en
términos de políticas de atención, filosofía de trabajo, conocimientos,
habilidades y tecnología. Se recomendó realizar encuestas periódicas de
mercadeo, así como mantener un estricto control sobre los procesos internos
de atención al cliente.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Collections
- Regencia de Farmacia [356]