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dc.contributor.advisorTrejos Moncayo, Carlos Ruben
dc.coverage.spatialceres_-_vélezspa
dc.creatorGonzález Camacho, Eugenia
dc.date.accessioned2018-04-18T22:13:07Z
dc.date.available2018-04-18T22:13:07Z
dc.date.created2016-11-15
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/17559
dc.description.abstractLos cambios en el entorno y las exigencias de la dinámica del sistema financiero colombiano hacen de la industria bancaria un negocio cada vez más competido. Las instituciones financieras ofrecen productos similares y proyectan imágenes similares. Para diferenciarse unas de otras están realizando esfuerzos con el fin de alcanzar calidad en el servicio ofrecido. El Banco Popular se encuentra en un proceso de transformación donde los clientes esperan recibir un producto o servicio que cumpla con sus expectativas, motivo por el cual nace la idea de desarrollar un proyecto enfocado en el mejoramiento en la calidad del servicio al cliente. Se toma como referencia la oficina ubicada en el Municipio de Vélez, con el fin de facilitar la recolección de la información y el desarrollo del trabajo de campo. La recolección de la información se realizó gracias al apoyo de los líderes de la oficina del Banco Popular oficina Vélez, quienes estuvieron dispuestos a entregar información específica de los procesos relacionados con el servicio al cliente y con estadísticas poblacionales con el fin de tomar la muestra para toma de encuestas a clientes y usuarios que fueron atendidos en la oficina en un tiempo determinado. Con base en los resultados obtenidos se logró identificar las mejoras para el diseño de estrategias que cumplieran con el desarrollo de los objetivos planteados.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePropuesta de mejoramiento para el banco popular oficina Vélez, enfocada a la calidad en la prestación del servicio al clientespa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsBanco popularspa
dc.subject.keywordsCultura de serviciospa
dc.subject.keywordsServicio al clientespa
dc.description.abstractenglishChanges in the environment and the demands of the dynamics of the Colombian financial system make the banking industry an increasingly competitive business. Financial institutions offer similar products and projected similar images. To differentiate themselves from one another are making efforts in order to achieve quality of service offered. The people's Bank is located in a transformation process where customers expect to receive a product or service that meets their expectations, reason for which is born the idea of developing a project focused on improving the quality of service to the customer. The office located in the municipality of Vélez, is taken as a reference in order to facilitate the collection of information and the development of the field work. The data collection was carried out thanks to the support of the leaders of the office of the people's Bank Office Velez, who were willing to deliver specific information of.spa
dc.subject.categoryGerencia estratégica de mercadeospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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