• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias de la Salud
    • Tecnología
    • Regencia de Farmacia
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias de la Salud
    • Tecnología
    • Regencia de Farmacia
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Evaluación de la atención prestada y el nivel de satisfacción de los usuarios en la droguería ahorro de Apartado

    Thumbnail
    View/Open
    52301404.pdf (847.5Kb)
    Share
    Date
    2013-11-21
    Author
    Díaz González, Isnelda
    Advisor
    Cortes, Leider
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Evaluación de la atención prestada y el nivel de satisfacción de los usuarios en la droguería ahorro de Apartado AU - Díaz González, Isnelda Y1 - 2013-11-21 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1757 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Imágen, gráfica, diagramas ER - @misc{10596_1757, author = {Díaz González Isnelda}, title = {Evaluación de la atención prestada y el nivel de satisfacción de los usuarios en la droguería ahorro de Apartado}, year = {2013-11-21}, abstract = {Imágen, gráfica, diagramas}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1757} }RT Generic T1 Evaluación de la atención prestada y el nivel de satisfacción de los usuarios en la droguería ahorro de Apartado A1 Díaz González, Isnelda YR 2013-11-21 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1757 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Imágen, gráfica, diagramas OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Medicamentos
    Regional / Country coverage
    cead_-_turbo
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Se realizó una encuesta, la cual arrojo resultados, se desarrolló una ficha de dispensación y atención al usuario y un buzón de sugerencias. Ya que el objetivo principal es poder asegurar una atención de excelencia, más centrada en las necesidades particulares del usuario, por lo tanto resulta necesario centrar esfuerzos.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto aplicado
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Content relationship
    Salud
    Atención al usuario
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1757
    Collections
    • Regencia de Farmacia [316]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: