Mostrar el registro sencillo del ítem
Posibilidades pedagógicas de los recursos educativos del aprendizaje móvil utilizados en educación superior en Colombia.
dc.contributor.advisor | Márquez Chávez, Wilington Humberto | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_acevedo_y_gómez | spa |
dc.creator | Morera Cárdenas, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2018-05-16T20:51:08Z | |
dc.date.available | 2018-05-16T20:51:08Z | |
dc.date.created | 2017-11-30 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18062 | |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo es analizar los recursos educativos utilizados en el aprendizaje móvil en Educación Superior en Colombia, con el propósito de evidenciar su potencial pedagógico. Inicialmente se identifican las experiencias pedagógicas de aprendizaje móvil desarrolladas en universidades colombianas, describiendo en un segundo momento los recursos didácticos de estas prácticas de aula para finalmente analizar comparativamente sus aportes al proceso de enseñanza aprendizaje. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Posibilidades pedagógicas de los recursos educativos del aprendizaje móvil utilizados en educación superior en Colombia. | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje Móvil | spa |
dc.subject.keywords | Dispositivos móviles | spa |
dc.subject.keywords | Educación Superior en Colombia | spa |
dc.subject.keywords | Enseñanza – Aprendizaje | spa |
dc.subject.keywords | M-Learning | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogía | spa |
dc.subject.keywords | Tecnologías Móviles | spa |
dc.description.abstractenglish | The objective of the present work is to analyze the educational resources used in mobile learning in Higher Education in Colombia, with the purpose of demonstrating its pedagogical potential. Initially, the pedagogical experiences of mobile learning developed in Colombian universities are identified, describing in a second moment the didactic resources of these classroom practices to finally analyze comparatively their contributions to the teaching-learning process. | spa |
dc.subject.category | Especialización en Educación Superior a Distancia | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |