Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Torres , Denix Alberto
dc.coverage.spatialcead_-_cartagenaspa
dc.creatorGómez Giraldo, Kelly Johanna
dc.creatorHerrera Maestre, Melquisidet
dc.creatorCalero Valenzuela, Julie Lorena
dc.date.accessioned2018-05-17T00:00:03Z
dc.date.available2018-05-17T00:00:03Z
dc.date.created2018-04-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/18073
dc.description.abstractEste documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado, en la modalidad de Proyecto de Investigación, en el colegio Gimnasio Integral Cygny de la ciudad de Cartagena, como aporte al cambio social-educativo y seguimiento a los delineamientos que establece el Ministerios de Educación Nacional Colombiana, en el intento de incorporar en las instituciones educativas del país el uso de los pictogramas como elemento de orientación espacial de los niños, dentro de la propuesta de formación de niños con TEA, para el mejoramiento de su proceso de aprendizaje. El documento está basado en la metodología de abordaje mixto, y está asesorado por el doctor en educación Denix Alberto Rodríguez.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleImplementación de pictogramas como estrategia didáctica para mejorar la orientación espacial en el proceso de aprendizaje de niños con autismo: El caso del Colegio Gimnasio Integral Cygni de Cartagena.spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsEducación Inclusivaspa
dc.subject.keywordsEnseñanza – Aprendizaje - Pictogramasspa
dc.subject.keywordsEstrategia Didácticaspa
dc.subject.keywordsNiños - Autismospa
dc.description.abstractenglishThis document presents the results of the degree work carried out in the research project modality in the gimnasion integral cygni school from the city of cartagena , as a contribution to educational-social change and follow the guidelines established by the ministry of colombian nacional education, in the attempt to incorporate into educational institutions of the country the use of pictigrams as an element of spatial orientation of children, within the proposal of training of children with autism Spectrum Disorder (TEA) for the improvement of their learning process. The document is based on the mixed approach methodology and y advised by the doctor in education Denix Alberto Rodriguezspa
dc.subject.categoryEspecialización en Educación Superior a Distanciaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem