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dc.contributorOmitidospa
dc.contributor.advisorNarváez Ferrin, María Érica
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorCorrea Muñoz, Lucy Edisleny
dc.creatorDelgado Idarraga, Andrea Marcela
dc.creatorAguirre Fernández, Pawer
dc.creatorManrique Ramírez, Germán Darío
dc.creatorValor Utima, Miriam Marcela
dc.date.accessioned2018-06-14T16:12:01Z
dc.date.available2018-06-14T16:12:01Z
dc.date.created2018-05-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/18467
dc.description.abstractDespués de la búsqueda con el equipo establecido del Diplomado de Gerencia Estratégica , se realiza este trabajo cuyo principal objetivo es Diseñar el Plan de Responsabilidad Social y sus componentes de la empresa Café Mulato; en el siguiente trabajo se da a conocer la historia de esta importante empresa para el sector Colombiano donde se reconoce inicialmente por su excelso y diferente café de exportación para los países vecinos; se realizó un estudio identificando impactos económicos, sociales y ambientales que afectan el bienestar de sus trabajadores y personas cercanas a la empresa; clasificándolos de acuerdo a su nivel de impacto, se elaboró el código de conducta empresarial dando a conocer iniciativas innovadoras para la construcción y elaboración del plan social; conllevando a la definición del presupuesto de la inversión del proyecto. Es claro que los Stakeholders juegan un papel importante para nuestra organización, por este motivo se clasificaron de acuerdo con el sector, generando gran impacto para el plan de comunicaciones establecido; por otro lado, se dio a conocer el conflicto de intereses que pueden darse en la empresa debido a la interacción entre los trabajadores, socios, clientes o familiares; afectando el código de conducta establecido por la organización. Finalmente se realiza un glosario importante que tiene objetivos de aprendizaje para las personas interesadas en conocer y ejecutar este proyecto, concluyendo que Café Mulato siempre busca el bienestar de su empresa atrayendo socios para la inversión de sus futuros proyectos y sensibilizando a sus colaboradores con el objetivo de cumplir las metas y objetivos, dentro del contexto del buen trato entre la empresa y sus clientes, buscando la fidelización de cada uno de ellos.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.relationEscuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACENspa
dc.titlePlan de responsabilidad social empresarial Café Mulato.spa
dc.typeCurso de Profundizaciónspa
dc.subject.keywordsAmbientalspa
dc.subject.keywordsCafé Mulatospa
dc.subject.keywordsImpactos Económicosspa
dc.subject.keywordsPlan de Responsabilidad Socialspa
dc.subject.keywordsStakeholdersspa
dc.description.abstractenglishAfter the search with the established team of the Strategic Management Diploma, this work is carried out whose main objective is to Design the Social Responsibility Plan and its components of the Café Mulato company; In the following work, the history of this important company is revealed for the Colombian sector where it is initially recognized for its exalted and different export coffee for neighboring countries; A study was conducted identifying economic, social and environmental impacts that affect the welfare of its workers and people close to the company; classifying them according to their level of impact, the code of business conduct was drawn up, announcing innovative initiatives for the construction and preparation of the social plan; leading to the definition of the investment budget of the project. It is clear that Stakeholders play an important role for our organization, for this reason they were classified according to the sector, generating great impact for the communications plan established; On the other hand, the conflict of interests that can occur in the company due to the interaction between workers, partners, clients or relatives was made known; affecting the code of conduct established by the organization. Finally, an important glossary is made that has learning objectives for people interested in knowing and executing this project, concluding that Café Mulato always seeks the welfare of its company by attracting partners for the investment of future projects and raising awareness among its collaborators with the objective to meet the goals and objectives, within the context of good treatment between the company and its customers, seeking the loyalty of each of them.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.terms.rightsholderLos_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyrightspa
dc.audience.educationalevelpregradospa
dc.instructional.objectiveDiseñar el plan de responsabilidad social de la empresa Café Mulato.spa
dc.coverage.departmentPalmiraspa
dc.audience.educationalevelccfIBC-Componente Económico Administrativospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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