Show simple item record

dc.contributor.advisorBenavides Alba, Faiber Alexis
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorChaves Torres, Astrid Tatiana
dc.creatorLópez, Tania Constanza
dc.creatorNiño, Laura Andrea
dc.creatorRomero pinzón, Yamile
dc.creatorTriana Bustos, Nubia Esperanza
dc.date.accessioned2018-06-19T16:37:10Z
dc.date.available2018-06-19T16:37:10Z
dc.date.created2018-05-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/18545
dc.descriptionhttps://www.powtoon.com/online-presentation/bdKKNSc6JTA/video-marketing/?mode=moviespa
dc.description.abstractEste trabajo se enfoca en la responsabilidad social de la empresa Promoinversiones Sagital S.A. una de las apuestas actuales con perspectivas de sostenibilidad en el futuro ya que el aporte consciente y voluntario hacia su entorno en el que se desempeñe, se promueve su desarrollo social, económico y ambiental. Existe una gran preocupación de cómo se gestionan los recursos de la empresa en estudio, así como el de la conducta y desempeño de los directivos y empleados y de cómo se gestionarán en el futuro, así mismo, se generará su código de conducta, acentuándose esto debido a la situación de crisis que opera en la actualidad. Es por eso el estudio de este enfoque que está cogiendo fuerza, dando un valor estratégico a la responsabilidad social de forma que esté alineada y en consonancia con la estrategia de la empresa. Los planteamientos de la Responsabilidad Social en la empresa en estudio se caracterizarán por incorporar en su gestión un conjunto de directrices que abarquen de forma equilibrada y que tengan resultados positivos frente a los stakeholders. Palabras Clave: responsabilidad social, código de conducta, marketing social y corporativo, stakeholders.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleResponsabilidad social empresarial de la empresa Promoinversiones Sagital S.A.spa
dc.typeCurso de Profundizacionspa
dc.subject.keywordsCódigo de conductaspa
dc.subject.keywordsMarketing corporativospa
dc.subject.keywordsMarketing socialspa
dc.subject.keywordsResponsabilidad socialspa
dc.subject.keywordsStakeholdersspa
dc.description.abstractenglishThis assignment is focused on implementing a social responsibility plan to the company Promoinversiones Sagital S.A. where the current bets are being placed towards sustainability and participation that promotes social, economic, and environmental development. Moreover we are currently facing numerous concerns on how we manage our resources when conducting analysis or studies. As well the behavior, actions taken and performance from the executives and employees have led to the creation for a code of conduct that helps reduce high risk operations. Therefore this investigation approaches valuable strategies to introduce social responsibility making sure that everyone is aligned and in agreement with the new company structure. Also the research done during the last month will be characterized for incorporating a set of guidelines embrace equality and positive results with the company’s stakeholders. Key Words: social responsibility, code of conduct, social marketing, corporate and stakeholders.spa
dc.subject.categoryAdministración de empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record