Responsabilidad social empresarial de la empresa Promoinversiones Sagital S.A.
QRCode
Compartir
Fecha
2018-05-27Autor
Chaves Torres, Astrid Tatiana
López, Tania Constanza
Niño, Laura Andrea
Romero pinzón, Yamile
Triana Bustos, Nubia Esperanza
Director
Benavides Alba, Faiber AlexisPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este trabajo se enfoca en la responsabilidad social de la empresa Promoinversiones Sagital S.A. una de las apuestas actuales con perspectivas de sostenibilidad en el futuro ya que el aporte consciente y voluntario hacia su entorno en el que se desempeñe, se promueve su desarrollo social, económico y ambiental.
Existe una gran preocupación de cómo se gestionan los recursos de la empresa en estudio, así como el de la conducta y desempeño de los directivos y empleados y de cómo se gestionarán en el futuro, así mismo, se generará su código de conducta, acentuándose esto debido a la situación de crisis que opera en la actualidad. Es por eso el estudio de este enfoque que está cogiendo fuerza, dando un valor estratégico a la responsabilidad social de forma que esté alineada y en consonancia con la estrategia de la empresa. Los planteamientos de la Responsabilidad Social en la empresa en estudio se caracterizarán por incorporar en su gestión un conjunto de directrices que abarquen de forma equilibrada y que tengan resultados positivos frente a los stakeholders.
Palabras Clave: responsabilidad social, código de conducta, marketing social y corporativo, stakeholders.