Estudio de factibilidad para la comercializadora de huevos en Bogotá, comercializadora portales en Primavera
Compartir
Fecha
2005Autor
Serrano Gordo, Astrid Beatriz
Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El proyecto Comercializadora de huevos “Portales en Primavera” se dedicará a la comercialización y venta de huevos, que por ser un producto básico de la canasta familiar económico y nutritivo es consumido por todas las personas sin distinción de sexo, edad, o estrato social.
Después de un estudio de mercado se llegó a la conclusión de que los habitantes del sector no contaban con tiendas cercanas a su lugar de vivienda lo que las obligaba a dirigirse a los barrios vecinos para comprar sus productos básicos, de otro lado los tenderos no tenían proveedores cercanos y tenían que dirigirse a otros lugares para surtirse lo que elevaban sus costos;
Aprovechando que la familia tiene unos galpones que en un principio eran para consumo de la casa y viendo que la producción se incrementó se decidió su comercialización y gracias a la necesidad existente en el sector se busca abrir nuevos mercados en la ciudad de Bogotá, específicamente en la Ciudadela Primavera y localidad de Kennedy; abarcará un sector específico de Patio Bonito y barrios vecinos lo que representa un 10% de la demanda total, por lo tanto la capacidad instalada dispuesta en el montaje deberá ser acorde con la estructura de la empresa.