Diagnostico para el mejoramiento del servicio de atención cliente en la registraduria especial del estado civil de Villavicencio-Meta
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Fecha
2004Autor
Dueñas Reyes, Luis Alberto
Cifuentes Florido, María Genith
Santiago Arias, Sandra Milena
Director
Fuentes Reyes, Angel GuillermoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
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Descripción del contenido
La Registraduría Nacional del Estado Civil ocupa un lugar importante en la organización del Estado como entidad con autonomía e independencia y único prestador de los servicios electorales y de identificación de los ciudadanos.
Estando representada por la Registraduría Especial del Estado Civil de Villavicencio, se realizó un estudio de tipo descriptivo al interior de la misma que arrojó la necesidad de crear y poner en funcionamiento una oficina para la atención del servicio al cliente con el fin de disminuir los problemas de desinformación, congestión e insatisfacción de los clientes que acuden en busca de un servicio que no reciben de manera oportuna.
Para tal fin se utilizaron la observación, la entrevista y la encuesta a un promedio diario de clientes y al 100% de los trabajadores de dicha oficina.