Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández López, Fernando
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorMarulanda Alzate, Maricelly
dc.creatorAlmanza Pinto, Dora Judith
dc.date.accessioned2018-09-04T22:11:44Z
dc.date.available2018-09-04T22:11:44Z
dc.date.created2018-08-31
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/19965
dc.description.abstractEn el presente trabajo se hace el análisis de las bases teóricas del método de logogenia - logodáctica y se referencia el proceso aplicado a cincuenta y dos estudiantes con discapacidad auditiva de la básica primaria, de los grados primero a quinto, en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur, Para verificar la coherencia en la aplicación del método. Esta monografía se realiza bajo la asesoría de Fernando Hernández López, docente de la UNAD y está fundamentada en la revisión bibliográfica de las bases teóricas de la metodología.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleAnálisis de las bases teóricas del método de logogenia - logodáctica y la referencia del proceso aplicado a cincuenta y dos estudiantes con discapacidad auditiva de la básica primaria, de los grados primero a quinto, en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancurspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsMétodo de logogeniaspa
dc.subject.keywordsLogodácticaspa
dc.subject.keywordsAprendizajespa
dc.subject.keywordsCastellanospa
dc.subject.keywordsSegunda Lenguaspa
dc.subject.keywordsBilingüismospa
dc.subject.keywordsEducación inclusivaspa
dc.description.abstractenglishIn the present work the theoretical basis of the logogenia - logodáctica method is analyzed and the process applied to fifty - two students with auditory disability of the primary basic, from the first to fifth grades, in the Francisco Luis Educational Institution is referenced Hernández Betancur, To verify the coherence in the application of the method. This monograph is carried out under the advice of Fernando Hernández López, a professor at the UNAD and is based on the bibliographic review of the theoretical bases of the methodology.spa
dc.subject.categoryPedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
dc.subject.categoryEducación Superior a Distanciaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem