Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las bases teóricas del método de logogenia - logodáctica y la referencia del proceso aplicado a cincuenta y dos estudiantes con discapacidad auditiva de la básica primaria, de los grados primero a quinto, en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur
dc.contributor.advisor | Hernández López, Fernando | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_celestino_mutis | spa |
dc.creator | Marulanda Alzate, Maricelly | |
dc.creator | Almanza Pinto, Dora Judith | |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T22:11:44Z | |
dc.date.available | 2018-09-04T22:11:44Z | |
dc.date.created | 2018-08-31 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19965 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se hace el análisis de las bases teóricas del método de logogenia - logodáctica y se referencia el proceso aplicado a cincuenta y dos estudiantes con discapacidad auditiva de la básica primaria, de los grados primero a quinto, en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur, Para verificar la coherencia en la aplicación del método. Esta monografía se realiza bajo la asesoría de Fernando Hernández López, docente de la UNAD y está fundamentada en la revisión bibliográfica de las bases teóricas de la metodología. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Análisis de las bases teóricas del método de logogenia - logodáctica y la referencia del proceso aplicado a cincuenta y dos estudiantes con discapacidad auditiva de la básica primaria, de los grados primero a quinto, en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.subject.keywords | Método de logogenia | spa |
dc.subject.keywords | Logodáctica | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje | spa |
dc.subject.keywords | Castellano | spa |
dc.subject.keywords | Segunda Lengua | spa |
dc.subject.keywords | Bilingüismo | spa |
dc.subject.keywords | Educación inclusiva | spa |
dc.description.abstractenglish | In the present work the theoretical basis of the logogenia - logodáctica method is analyzed and the process applied to fifty - two students with auditory disability of the primary basic, from the first to fifth grades, in the Francisco Luis Educational Institution is referenced Hernández Betancur, To verify the coherence in the application of the method. This monograph is carried out under the advice of Fernando Hernández López, a professor at the UNAD and is based on the bibliographic review of the theoretical bases of the methodology. | spa |
dc.subject.category | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.subject.category | Educación Superior a Distancia | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |