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dc.contributor.advisorMoreno, Iván
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorGallego Téllez, Alfonso
dc.date.accessioned2018-09-07T16:45:34Z
dc.date.available2018-09-07T16:45:34Z
dc.date.created2003-05-05
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20018
dc.description.abstractEste proyecto pertenece a la línea de Ingeniería de Software, toda vez que el resultado final será un sistema de información, en cuya construcción se aplicará el ciclo de vida completo necesario para productos de software. A su vez constituye un proyecto de desarrollo y tecnológico porque muchas de las actividades necesarias para llevar a cabo el campeonato de la UNCOLI son propias del mundo, además que el éxito que se logre con este esfuerzo se representará finalmente en términos económicos como se apreciará más adelante. Sumado a lo anterior se encuentra el reto tecnológico de convertir algoritmos manuales en algoritmos electrónicos y suplir aquellos que no existan, aplicando conocimientos propios de la administración deportiva y la experiencia en la práctica del tenis de mesa. De casi 30 jugadores en 1991, el número aumentó a 240 en 1999 y para 2002 se esperan hasta 380 tenistas de mesa. La duración de las jornadas ha ocasionando quejas por parte de los jugadores y del público porque cada jornada ha llegado a tomar 10 horas o más. El propósito de este proyecto es proponer una solución a la situación ya planteada. Si el lector decide avanzar dentro de este documento encontrará un interesante análisis sobre un problema nuevo y muy poco explorado como lo es la aplicación de software en la administración deportiva.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleTT- manager:: administrador de campeonatos de tenis de mesa de la Uncolispa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.description.abstractenglishEste proyecto pertenece a la línea de Ingeniería de Software, toda vez que el resultado final será un sistema de información, en cuya construcción se aplicará el ciclo de vida completo necesario para productos de software. A su vez constituye un proyecto de desarrollo y tecnológico porque muchas de las actividades necesarias para llevar a cabo el campeonato de la UNCOLI son propias del mundo, además que el éxito que se logre con este esfuerzo se representará finalmente en términos económicos como se apreciará más adelante. Sumado a lo anterior se encuentra el reto tecnológico de convertir algoritmos manuales en algoritmos electrónicos y suplir aquellos que no existan, aplicando conocimientos propios de la administración deportiva y la experiencia en la práctica del tenis de mesa. De casi 30 jugadores en 1991, el número aumentó a 240 en 1999 y para 2002 se esperan hasta 380 tenistas de mesa. La duración de las jornadas ha ocasionando quejas por parte de los jugadores y del público porque cada jornada ha llegado a tomar 10 horas o más. El propósito de este proyecto es proponer una solución a la situación ya planteada. Si el lector decide avanzar dentro de este documento encontrará un interesante análisis sobre un problema nuevo y muy poco explorado como lo es la aplicación de software en la administración deportiva.spa
dc.subject.categorytecnologia en sistemasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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