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dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorRomero Leon, Diana Stella
dc.creatorDiaz Pulido, Deyanira
dc.date.accessioned2018-09-10T13:33:39Z
dc.date.available2018-09-10T13:33:39Z
dc.date.created2005
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20046
dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto fue el de realizar un aplicativo que permitiera obtener los suficientes elementos de juicio para determinar la importancia de implementar la sistematización de los procesos de compra de materia prima, ventas de producto, inventario, administración de listado de proveedores, clientes, empleados en la empresa Diseños Yilieth. Se presenta una visión general de lo que fue el diseño y desarrollo de una herramienta basada en todos los datos obtenidos de las investigaciones de la Empresa Diseños Yilieth, que permitiera sistematizar la información los procesos básicos que allí se llevan a cabo (Ventas, Compras, Inventario, Administración). La herramienta fue desarrollada en ACCESS con programación en Visual Basic y las consultas en SQL, utilizando dentro de su aplicación las diversas pantallas de entrada de datos, formularios, consultas, claves de acceso, ayuda en línea y salidas del sistema. El alcance del software se definió principalmente hacia la sistematización de todos los procesos que existen en la Empresa como información del producto (Jean), compra de materia prima, ventas, clientes, inventario, proveedores, entre otras, logrando aumentar la eficacia y facilitar el trabajo del personal encargado de tal gestión. Se espera en un futuro cubrir al 100% la totalidad de la sistematización de la información manipulada por la compañía.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleSistema Computarizado para Control de Información en la Microempresa Yilieth.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.description.abstractenglishEl objetivo principal de este proyecto fue el de realizar un aplicativo que permitiera obtener los suficientes elementos de juicio para determinar la importancia de implementar la sistematización de los procesos de compra de materia prima, ventas de producto, inventario, administración de listado de proveedores, clientes, empleados en la empresa Diseños Yilieth. Se presenta una visión general de lo que fue el diseño y desarrollo de una herramienta basada en todos los datos obtenidos de las investigaciones de la Empresa Diseños Yilieth, que permitiera sistematizar la información los procesos básicos que allí se llevan a cabo (Ventas, Compras, Inventario, Administración). La herramienta fue desarrollada en ACCESS con programación en Visual Basic y las consultas en SQL, utilizando dentro de su aplicación las diversas pantallas de entrada de datos, formularios, consultas, claves de acceso, ayuda en línea y salidas del sistema. El alcance del software se definió principalmente hacia la sistematización de todos los procesos que existen en la Empresa como información del producto (Jean), compra de materia prima, ventas, clientes, inventario, proveedores, entre otras, logrando aumentar la eficacia y facilitar el trabajo del personal encargado de tal gestión. Se espera en un futuro cubrir al 100% la totalidad de la sistematización de la información manipulada por la compañía.spa
dc.subject.categoryTecnología en Sistemasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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