• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diagnostico del servicio de credito prestado a los asociados de la Cooperativa de aporte y credito del municipio de Villavicencio

    Thumbnail
    View/Open
    spmarin.pdf (Diagnostico del servicio de credito prestado a los asociados de la Cooperativa de aporte y credito del municipio de Villavicencio) (848.2Kb)
    Share
    Date
    2005-04
    Author
    Marin, Sandra Patricia
    Menjura, Erika Alexandra
    Romero, Sandra LIliana
    Advisor
    Moreno Riveros, Manuel Antonio
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Diagnostico del servicio de credito prestado a los asociados de la Cooperativa de aporte y credito del municipio de Villavicencio AU - Marin, Sandra Patricia AU - Menjura, Erika Alexandra AU - Romero, Sandra LIliana Y1 - 2005-04 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20064 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_20064, author = {Marin Sandra Patricia and Menjura Erika Alexandra and Romero Sandra LIliana}, title = {Diagnostico del servicio de credito prestado a los asociados de la Cooperativa de aporte y credito del municipio de Villavicencio}, year = {2005-04}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20064} }RT Generic T1 Diagnostico del servicio de credito prestado a los asociados de la Cooperativa de aporte y credito del municipio de Villavicencio A1 Marin, Sandra Patricia A1 Menjura, Erika Alexandra A1 Romero, Sandra LIliana YR 2005-04 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20064 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Administración de créditos, Cooperativas -Contabilidad.
    Regional / Country coverage
    cead_-_acacias
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El presente trabajo de investigación “ DIAGNOSTICO DEL SERVICIO DE CREDITO PRESTADO A LOS ASOCIADOS DE LA COOPERATIVA DE APORTE Y CRÉDITO DE LOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE VILLAVICENCIO, META”, se desarrolla debido a que los asociados de esta entidad cooperativa, se han visto afectados en muchas ocasiones, por la problemática que se presenta con relación al servicio prestado en los tramites y aprobación de los créditos y la influencia de ciertas variables que son las causantes de la demora de los mismos, creando consecuencias que afecta la estabilidad de la organización. En el desarrollo investigativo se aplica el enfoque Empírico –Analítico y el estudio, es de tipo inductivo descriptivo, con énfasis en el Desarrollo Organizacional y las fuentes de recolección de información son de tipo primario, como las encuestas y observaciones y de tipo secundario como documentos, textos y otros, que nos suministran los hechos o fenómenos que definen el problema de investigación. En este sentido, y con el análisis de la información la cual se plasmó en gráficas y tablas, se logró establecer unas recomendaciones con una visión sólida de proyección hacia el futuro de esta sección de la organización en estudio, que requiere un mejoramiento, donde se involucran criterios económicos, financieros, administrativos y técnicos, que determinan la viabilidad de realización. Así mismo, la población objeto de la investigación, son los 225 asociados a la entidad, 2 funcionarios de la sección de crédito y 12 miembros de los órganos de administración, los cuales fueron clasificados en tres grupos para la aplicación de las encuestas, así: uno a los asociados de la entidad, en donde se aplicaron 142 encuestas; otro, al grupo de los funcionarios en donde se aplicaron 2 encuestas; y ...
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    Administración de Empresas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20064
    Collections
    • Administración de Empresas [893]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: