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    ¨¨Estrategias de atención al cliente que garantice su satisfacción, en la gerencia comercial de EEPPM¨¨

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    obgallog.pdf (¨¨Estrategias de atención al cliente que garantice su satisfacción, en la gerencia comercial de EEPPM¨¨) (1.898Mb)
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    Date
    2005
    Author
    Gallo Gallo, Olga Beatriz
    Corrales, Lina Claudia
    Arango Mora, Gladys Amparo
    Advisor
    Correa Atehortua, Rafael
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - ¨¨Estrategias de atención al cliente que garantice su satisfacción, en la gerencia comercial de EEPPM¨¨ AU - Gallo Gallo, Olga Beatriz AU - Corrales, Lina Claudia AU - Arango Mora, Gladys Amparo Y1 - 2005 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20068 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_20068, author = {Gallo Gallo Olga Beatriz and Corrales Lina Claudia and Arango Mora Gladys Amparo}, title = {¨¨Estrategias de atención al cliente que garantice su satisfacción, en la gerencia comercial de EEPPM¨¨}, year = {2005}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20068} }RT Generic T1 ¨¨Estrategias de atención al cliente que garantice su satisfacción, en la gerencia comercial de EEPPM¨¨ A1 Gallo Gallo, Olga Beatriz A1 Corrales, Lina Claudia A1 Arango Mora, Gladys Amparo YR 2005 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20068 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
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    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Calidad de servicio al cliente, Administración del servicio al cliente, Administración de empresas.
    Regional / Country coverage
    cead_-_medellín
    Metadata
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    PDF Document
    Description of the content
    Empresas Públicas de Medellin es una Empresa Industrial y Comercial del estado que tiene como objeto social la prestación de servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado, Energía, Distribución de gas combustible, Telefonía pública básica conmutada. Durante su vida, cercana a los 50 años, ha logrado mantenerse en el mercado y ser una empresa sólida. Pero, no puede ser ajena a los procesos de la globalización y aunque sus precios y tarifas en la prestación de los servicios son controlados por los entes regulatorios, debe buscar estrategias que le permitan mantenerse en el mercado y que sean un factor diferenciador de la competencia. Es por eso que hemos encontrado debilidades que influyen de manera negativa en la imagen de Empresas Públicas de Medellín, en lo que se refiere a la atención al cliente. Nuestro proyecto está orientado a implementar estrategias que garanticen satisfacción en los clientes de la Gerencia Comercial de Empresas Públicas, en la búsqueda de un incremento en la participación en el mercado de la prestación de los servicios públicos domiciliarios en Medellín, Antioquia y Colombia.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    Administración de Empresas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20068
    Collections
    • Administración de Empresas [893]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

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