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dc.contributor.advisorHerrera, Janeth
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorJaramillo Pinilla, Myriam
dc.date.accessioned2018-09-12T17:25:28Z
dc.date.available2018-09-12T17:25:28Z
dc.date.created2004
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20149
dc.description.abstractEl sistema para soporte de usuarios del área informática - HELPDESK, es una herramienta que permite al departamento de Tecnología e informática de la Compañía C.I. JARDINES DE LOS ANDES S.A. controlar el registro de los problemas reportados por las áreas usuarias, desde el momento que se recibe la solicitud hasta la solución del mismo, teniendo en cuenta las prioridades establecidas por la empresa para desarrollar el trabajo de manera más eficiente. Este módulo brinda a un Usuario Normal la posibilidad de reportar al Representante de soporte, un contratiempo ocurrido, desde la estación de trabajo donde se encuentre. Al tiempo con la generación de ésta solicitud, el sistema les envía un correo a ambos informándoles que un nuevo problema ha sido reportado. Adicional a esto el gerente del área recibirá un correo, solo sí, la prioridad lo amerita. Estos correos pueden ser internos o externos. A la par con la posibilidad de atender oportunamente los problemas, el aplicativo permite guardar la solución de estos en una base de conocimiento en pro de un mejor servicio, pues este permite manejar un historial que al ser consultado por los representantes de soporte les facilita su tarea a la hora de solucionar un inconveniente. También se puede consultar información estadística que puede ser utilizada en la toma de decisiones administrativas con respecto al departamento de tecnología e informática y a la vez retroalimentar a las áreas usuarias con respecto a la demanda de solicitudes.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleSistema para soporte de usuarios del area informatica C.I jardines de los andes Helpdeskspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsComunicación y tecnología - Aspectos económicosspa
dc.subject.keywordsInternet -Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.keywordsSistemas de información en administración - Colombiaspa
dc.description.abstractenglishEl sistema para soporte de usuarios del área informática - HELPDESK, es una herramienta que permite al departamento de Tecnología e informática de la Compañía C.I. JARDINES DE LOS ANDES S.A. controlar el registro de los problemas reportados por las áreas usuarias, desde el momento que se recibe la solicitud hasta la solución del mismo, teniendo en cuenta las prioridades establecidas por la empresa para desarrollar el trabajo de manera más eficiente. Este módulo brinda a un Usuario Normal la posibilidad de reportar al Representante de soporte, un contratiempo ocurrido, desde la estación de trabajo donde se encuentre. Al tiempo con la generación de ésta solicitud, el sistema les envía un correo a ambos informándoles que un nuevo problema ha sido reportado. Adicional a esto el gerente del área recibirá un correo, solo sí, la prioridad lo amerita. Estos correos pueden ser internos o externos. A la par con la posibilidad de atender oportunamente los problemas, el aplicativo permite guardar la solución de estos en una base de conocimiento en pro de un mejor servicio, pues este permite manejar un historial que al ser consultado por los representantes de soporte les facilita su tarea a la hora de solucionar un inconveniente. También se puede consultar información estadística que puede ser utilizada en la toma de decisiones administrativas con respecto al departamento de tecnología e informática y a la vez retroalimentar a las áreas usuarias con respecto a la demanda de solicitudes.spa
dc.subject.categoryIngieneria de Sistemasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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