Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Martínez, Sandra Liliana
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorRomero Morales, Andrea del Pilar
dc.creatorAlbarracín Cubillos, Diana Rocío
dc.date.accessioned2018-09-13T19:38:30Z
dc.date.available2018-09-13T19:38:30Z
dc.date.created2018-05-30
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20191
dc.description.abstractEste documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de monografía, bajo la asesoría de la doctora Sandra Liliana Miranda Martínez, inscrito en la línea de investigación Pedagogía didáctica y currículo de la Escuela de Ciencias de la Educación- ECEDU. Se basó en la metodología de observación y experiencias propias, para llegar al análisis de información. Se realizó con la identificación de referencias bibliográficas, que permitieron adentrarnos desde el interés particular de lo observado, hasta llegar al planteamiento de la pregunta problema, por medio de los criterios de búsqueda señalados en las unidades de análisis documental, generando de esta manera estrategias de consecución de los objetivos propuestos, con base en la categorización, dando como resultado una construcción de conocimiento valida y aplicable a la población de estudiantes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, CEAD José Acevedo y Gómez.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEl papel de la psicología, desde la neurocognición y los factores socioculturales, en los procesos de aprendizaje en la educación virtual y a distancia en la UNADspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsPsicologíaspa
dc.subject.keywordsEducación a distanciaspa
dc.subject.keywordsAprendizajespa
dc.subject.keywordsNeuropsicologíaspa
dc.subject.keywordsAprendizaje en líneaspa
dc.description.abstractenglishThis document presents the results of the degree work carried out in the modality of monograph, under the advice of Dr. Sandra Liliana Miranda Martínez, enrolled in the line of research Teaching pedagogy and curriculum of the School of Education Sciences - ECEDU. It was based on the observation methodology and own experiences, to arrive at the information analysis. It was carried out with the identification of bibliographic references, which allowed us to enter from the particular interest of the observed, until arriving at the problem question, through the search criteria indicated in the units of documentary analysis, generating in this way strategies of achievement of the proposed objectives, based on the categorization, resulting in a construction of knowledge valid and applicable to the student population of the National Open and Distance University, CEAD José Acevedo y Gómez.spa
dc.subject.categoryEducación Superior a distanciaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem