Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNiño, José
dc.coverage.spatialcead_-_chiquinquiráspa
dc.creatorPinilla López, Jorgentil
dc.creatorPinilla López, José María
dc.date.accessioned2018-09-17T16:21:08Z
dc.date.available2018-09-17T16:21:08Z
dc.date.created2004-10
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20266
dc.description.abstractEl proyecto corresponde al ciclo tecnológico, y esta enfocado en ofrecer la posibilidad a las empleadas de servicio doméstico, de encontrar una entidad que se preocupe por sus situación laboral y de segurida, igualmente durante el desarrollo de este proyecto se observaron situaciones como el bajo salario a los empleados del servicio doméstico, y una jornada laboral que no concuerda con la establecida por la ley. Estas situaciones nos ayudaron a enfocar el proyecto con miras a mejorar la calidad de vida de las empleadas como primera opción para llevar a cabo esta situación se requiere brindar la información suficiente, a las empleadas y al mismo tiempo a sus empleadores para así llegar a una de las partes de sensibilización. Este proyecto tiene como localización la ciudad de Chiquinquirá departamento de Boyacá, con una población de 53.100 habitantes agrupados en núcleos familiares hay en el 6250 equivalente a población objetivo sobre la que se pudo determinar la demanda que hay para nuestro proyecto, obteniendo como resultado una demanda insatisfecha, brindándonos la oportunidad de aprovecharla. Otro factor a favor de nuestro proyecto es que no existe competencia directa ya que en la región no existe ninguna agencia, bolsa o entidad que tenga el objeto social de contactar empleadas para ubicarlas en algún trabajo. La puesta en marcha de este proyecto se estableció en el sector del centro del municipio de Chiquinquirá, ( Boyacá) con el ánimo de fortalecer a las posibles empleadas nuestra ubicación para cualquier inquietud y búsqueda del posible empleo. Para llevar a cabo el funcionamiento de esta se necesita un capital de $ 5.363.000 pesos de los cuales haríamos un préstamo de $ 4.000.000 de pesos a una corporación de crédito y el restante de capital propio de los socios. Con el desarrollo de este proyecto pretendemos contribuir al mejoramiento del servicio doméstico brindando beneficios o empleados y empleadores y contribuyendo a la disminución del desempleo en la localidad.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceUniversidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleReorganización administrativa para la asociación coolombiana de agricultores ´´ asocolgri´´ en el municipio de Jenesano departamento de Boyacáspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsAsociaciones de agricultoresspa
dc.subject.keywordsPequeña y mediana empresaspa
dc.subject.keywordsPlanificación empresarialspa
dc.description.abstractenglishCompany dedicated to the production in wood according to the pleasure customer’s necessities. The neoclassical furnitures stand out for the home, office, carpentry for the construction. Depending on the number of employees and active people into the company, it’s located inside the group of the small campanies. It’s sought to achieve a strategic program about productive area, wilth the purpose of improving the processes used to manufacture products, looking for the daily impovement and to satisfy their customers. At the beginning he/she was carried out a general diagnostic, in which identifying, working in operations, procedures what allowed to observe daily problems in the production of products. Taking into account this diagnostic he/she thought about guidance adapted in what the processes should develop, by means of a sequential logical classification and available resources; allowing processes of manufactures will be efficient which would convert it in a productive and competitive company. The level of the customers’ satisfaction was determined; as for the application of the different techniques to gather information, establishing the perception guantitatively, it’s the most outstanding characteristics that customers have when they use the services. He/she did the manual procedure in order to determine the necessary positions for the appropiate development of the organization with its respective dependences, (employees and business).spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem