Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/20300

Título : Estrategia de mercadeo para la exportaciòn de lirios Asiaticos
Autor: Prieto Montañez, Luis Manuel
Fecha: 2004
Idioma: spa
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : ESTRATEGIA DE MERCADEO PARA LA EXPORTACIÓN DE LIRIOS ASIATICOS El estudio trata sobre la recopilación de la información para poder identificar las estrategias de mercadeo de lirios asiaticos a otros países, determinar los procedimientos, las exigencias de los importadores en cuanto a cantidad, calidad, variedades, colores, empaques, precios, control fitosanitario y otros aspectos para sacar los productos agropecuarios del país. Las fuentes que generaron la información fueron los estudios de caracterización del sector floricultor realizado por el SENA en 1998, la información dada por empresas comercializadoras y exportadoras como Flores de la Sabana, Vistaflor, Flores Benilda, Naranjo Export e Import Ltda. C.I., C.I. Flowers and Bouquets Ltda. Se considera que el estudio aporta la información sobre los trámites respectivos para que los productores de la región puedan incursionar en las exportaciones a través de la asociatividad y se puedan generar nuevas empresas que fomenten el desarrollo del sector agropecuario en Boyacá.
URL: Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/20300
Relación del contenido: Administraciòn de Empresas
Cobertura regional / País: cead_-_duitama
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis LIRIOS.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.