Estrategia de mercadeo para la exportaciòn de lirios Asiaticos
QRCode
Compartir
Fecha
2004Autor
Prieto Montañez, Luis Manuel
Director
Porras Escobar , GonzaloPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_duitamaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
ESTRATEGIA DE MERCADEO PARA LA EXPORTACIÓN DE LIRIOS ASIATICOS
El estudio trata sobre la recopilación de la información para poder identificar las estrategias de mercadeo de lirios asiaticos a otros países, determinar los procedimientos, las exigencias de los importadores en cuanto a cantidad, calidad, variedades, colores, empaques, precios, control fitosanitario y otros aspectos para sacar los productos agropecuarios del país. Las fuentes que generaron la información fueron los estudios de caracterización del sector floricultor realizado por el SENA en 1998, la información dada por empresas comercializadoras y exportadoras como Flores de la Sabana, Vistaflor, Flores Benilda, Naranjo Export e Import Ltda. C.I., C.I. Flowers and Bouquets Ltda. Se considera que el estudio aporta la información sobre los trámites respectivos para que los productores de la región puedan incursionar en las exportaciones a través de la asociatividad y se puedan generar nuevas empresas que fomenten el desarrollo del sector agropecuario en Boyacá.