Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialcead_-_pastospa
dc.creatorMartinez Guerrero, Paula Mercedes
dc.date.accessioned2018-09-19T16:57:19Z
dc.date.available2018-09-19T16:57:19Z
dc.date.created2004
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20306
dc.description.abstract“Molinos San Nicolás”, Es una empresa considerada una de las más importantes en su campo a nivel regional, pero que presenta una serie de problemas especialmente en el área de mercadeo, que afectan el normal desarrollo de sus actividades e impiden que esta crezca y evolucione para llegar a encontrar la excelencia. Como una forma de solucionar los conflictos que se presentan se requiere realizar un plan estratégico de mercadeo, que inicia con un diagnóstico de la empresa, donde a través de la aplicación de matrices como PCI en el nivel interno y el POAM en el nivel externo, DOFA, para que de esta manera se conozcan y analicen las principales fortalezas y debilidades internas y las oportunidades y amenazas que presenta el mercado. Seguidamente, se aplica otra serie de matrices como son : EFI, EFE, IE Interna y Externa, Matriz de la Gran Estrategia, Matriz de impacto, Matriz Boston, PEEA y Análisis de vulnerabilidad de la empresa y su impacto, además se da a conocer la visión, misión, objetivos y principios corporativos y además se diseñara un plan de acción, donde se formulen estrategias que ayuden a contrarrestar las dificultades, de tal manera que la empresa surja y el crezca para beneficio de la comunidad en general contribuyendo al desarrollo de la región.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceUniversidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleDiseño de un plan estretegico de mercadeo en la empresa ``Molinos San Nicolas ``spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsPlanificación estratégicaspa
dc.subject.keywordsPequeña y mediana empresaspa
dc.subject.keywordsAdministración de empresasspa
dc.description.abstractenglish“Molinos San Nicolás”, Es una empresa considerada una de las más importantes en su campo a nivel regional, pero que presenta una serie de problemas especialmente en el área de mercadeo, que afectan el normal desarrollo de sus actividades e impiden que esta crezca y evolucione para llegar a encontrar la excelencia. Como una forma de solucionar los conflictos que se presentan se requiere realizar un plan estratégico de mercadeo, que inicia con un diagnóstico de la empresa, donde a través de la aplicación de matrices como PCI en el nivel interno y el POAM en el nivel externo, DOFA, para que de esta manera se conozcan y analicen las principales fortalezas y debilidades internas y las oportunidades y amenazas que presenta el mercado. Seguidamente, se aplica otra serie de matrices como son : EFI, EFE, IE Interna y Externa, Matriz de la Gran Estrategia, Matriz de impacto, Matriz Boston, PEEA y Análisis de vulnerabilidad de la empresa y su impacto, además se da a conocer la visión, misión, objetivos y principios corporativos y además se diseñara un plan de acción, donde se formulen estrategias que ayuden a contrarrestar las dificultades, de tal manera que la empresa surja y el crezca para beneficio de la comunidad en general contribuyendo al desarrollo de la región.spa
dc.subject.categoryAdministraciòn de Empresasspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem