Plan estratègico para el reposicionamiento del ``Club del comercio de Malaga S.A``
QRCode
Compartir
Fecha
2004-10Autor
Rojas Oviedo, Fanny Rocio
Director
Garces Mariño, German AlfonsoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_málagaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El Diagnóstico Empresarial como elemento que brinda la oportunidad de establecer un juicio y analizar la posición en que se encuentra una empresa en el momento más reciente, basándose en un hecho o evidencia constatable, permite conocer indicadores para proporcionar mecanismos de generación y diseño de alternativas que logren el crecimiento y el fortalecimiento en términos de liderazgo social y económico.
Para el caso concreto, el trabajo de investigación objeto de este estudio pretende desarrollar la Planeación Estratégica a la Entidad Club de Comercio de Málaga S.A. en el municipio de Málaga, Santander para incorporar diversas propuestas en función de una pluralidad de planteamientos.
Se plantearán opciones que proporcionen alternativas en caso de una posible contingencia de acuerdo a los elementos en distintas combinaciones, tomando en consideración si en un momento dado se presenta algún tipo de oposición a medida que se vayan aplicando las estrategias.
El Club del Comercio de Málaga S.A. es una sociedad que se basa en la idea de la interacción social, apoyado en las influencias sociales, culturales e históricas según las expectativas de la comunidad en la que funciona y los detalles de las interacciones de la vida cotidiana.
También se distingue el logro de la socialización entre la Universidad y una empresa regional, a través de la disponibilidad del Club del Comercio de Málaga S.A. para dar a conocer información suficiente y necesaria para la realización de un completo estudio, abarcando así un proceso de retroalimentación con la complementación orientada por la Universidad.
Una ves realizado el estudio se logró analizar la situación actual del Club del Comercio de Málaga S. A., mediante el proceso de investigación descriptiva, logrando ...