Diagnostico, evaluaciòn y formulaciòn de estrategias de mejoramiento de la empresa deportivos y màs
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Fecha
2010-04-30Autor
Fuentes Rodriguez, Ana Yolima
Barajas Zabala, Elsa Marina
Director
Garcès Mariño, Germàn AlfonsoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_málagaMetadatos
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Descripción del contenido
DIAGNOSTICO, EVALUACION Y FORMULACION DE ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DE LA EMPRESA DEPORTIVOS Y MÁS
ANA YOLIMA FUENTES RODRIGUEZ ELSA MARINA BARAJAS ZABALA
PALABRAS CLAVES: Diagnóstico, Falencias, Estrategias, Mejoramiento, Áreas de la empresa
Aportes estratégicos de mejoramiento para la empresa DEPORTIVOS Y MÁS que se plantearon, después de haber hecho una plena identificación de los problemas, mediante la aplicación de la matriz DOFA, teniendo en cuenta sus antecedentes, la trayectoria y la perspectiva futura de sus propietarios.
Para poder dar inicio a la implantación de las propuestas en las áreas fundamentales como la administrativa, mercadeo, producción y contable, se consideraron y aplicamos los conocimientos brindados por la Universidad Abierta y a Distancia UNAD, como base fundamental, sobre la cual se desarrolla el proyecto, contando con el personal que labora en la empresa, posteriormente se desarrollaron las estrategias en el área administrativa, se definió misión, visión, organigrama, manual de funciones y reglamento interno de trabajo, con el punto de partida de desarrollo empresarial, para que con base en ellos se busque el crecimiento y se cumplan las metas trazadas por la empresa.
En el área de mercadeo se pretende establecer el diseño del empaque para los productos, así como la implementación de medios de publicidad, como volantes, portafolio de servicios, muestrarios físicos, álbumes de fotografías de los modelos elaborados por la empresa y el mejoramiento de la marquilla (dado que es muy importante para la venta de los productos).
En el campo de servicio, se aconseja capacitar al personal que labora en la organización en temas como atención al cliente, seguridad industrial y salud ocupacional.
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