• Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
      • Profesional
      • Administración de Empresas
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
      • Profesional
      • Administración de Empresas
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Analisis de la fidelizaciòn de los clientes en la empresa de servicios Multisonic de Bucaramanga

      Thumbnail
      View/Open
      mflorezm.pdf (Analisis de la fidelizaciòn de los clientes en la empresa de servicios Multisonic de Bucaramanga) (1.272Mb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2005-01-30
      Author
      Cuta Alba, Mario
      Florez Mendez, Marlene
      Director
      Amorocho Quiroga, Carlos Augusto
      xmlui.custome.dc_publisher
      Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Analisis de la fidelizaciòn de los clientes en la empresa de servicios Multisonic de Bucaramanga AU - Cuta Alba, Mario AU - Florez Mendez, Marlene Y1 - 2005-01-30 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20662 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_20662, author = {Cuta Alba Mario and Florez Mendez Marlene}, title = {Analisis de la fidelizaciòn de los clientes en la empresa de servicios Multisonic de Bucaramanga}, year = {2005-01-30}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20662} }RT Generic T1 Analisis de la fidelizaciòn de los clientes en la empresa de servicios Multisonic de Bucaramanga A1 Cuta Alba, Mario A1 Florez Mendez, Marlene YR 2005-01-30 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20662 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Relaciones con los clientes, Lealtad del consumidor, Pequeña y mediana empresa.
      Cobertura regional / País
      cead_-_bucaramanga
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      Este trabajo ofrece soluciones parciales a la “Gestión de la Lealtad de los Clientes” ha solicitud de las inquietudes del Empresario, para atraer, retener y reforzar las relaciones con los clientes. Estas últimas son fundamentales para el desarrollo de una ventaja competitiva sostenible o como contrapunto enriquecedor de sus actuales formas de competir en sus mercados presentes y potenciales.
      Idioma
      spa
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      Proyecto Aplicado o Tesis
      Relación del contenido
      Administraciòn de Empresas
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20662
      Collections
      • Administración de Empresas [828]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback