Plan estratégico para mejorar la prestación del servicio en la cooperativa de transporte super-express en la ciudad de Valledupar
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Fecha
2005Autor
Cabrales Pinto, Gladys Eugenia
Peñaloza Torres, Ada Luz
Director
Gonzalo, JimenezPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_valleduparMetadatos
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Descripción del contenido
Con la investigación se pretende ofrecer un plan estratégico con el cual mejorar el clima organizacional y la prestación del servicio de transporte en la Cooperativa SUPER – EXPRESS; por ello se prepara este estudio que reúne variables internas y externas, datos de investigación recogidos de la población, obteniendo as{i una visión actual de la empresa, evidenciando sus debilidades, fortalezas oportunidades y amenazas, dando como resultado información real que permitirá un manejo adecuado de la problemática existente dentro de la cooperativa.
La información recolectada será analizada utilizando el método aleatorio simple, el cual arrojara el número de clientes o de usuarios que serán consultados a través de una encuesta; así mismo serán entrevistados los empleados y administrativos de la cooperativa con el fin de obtener una amplia información acerca de las relaciones internas de la empresa y el clima organizacional reinante en ella; siendo evaluados estos resultados serán tomados como base para la estructuración del plan estratégico de mejoramiento.