Reestructuración administrativa de la empresa “el rincón del pollo”
QRCode
Compartir
Fecha
2005Autor
Diaz Enriquez, Lida Silvana
Enrique Muñoz, Geovany
Rosero Morales, Sandra
Director
Calvache, Mario FernandoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_pastoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El proceso administrativo es fundamental para el desarrollo de una empresa u organización, por ello de su fortalecimiento y consolidación depende todo el accionar y el progreso de la misma.
En este estudio se abordó la temática sobre el sistema administrativo de “El Rincón del Pollo”, (haciendo referencia a su aspecto organizacional, sus resultados, su planeación, organización, dirección, coordinación y control), considerando que todos los procesos se integran en un todo, de lo cual depende el éxito de la gestión administrativa, a nivel global y en cada una de las distintas actividades.
Para ello fue necesario realizar el diagnóstico de los factores internos y externos que han incidido en el proceso administrativo, a partir del cual se ha elaborado un diagnóstico estratégico que permita orientar la formulación de acciones que lleven al logro de los objetivos propuestos en este trabajo.
Es por eso que en el mundo de hoy se presentan a nivel mundial tendencias administrativas que influyen en el comportamiento integral de cualquier organización, entre las cuales está la planeación estratégica.
Otro aspecto a tener en cuenta en la empresa actual dentro del proceso administrativo es la calidad del servicio al cliente, por cuanto se considera que es una de las principales características que diferencian la organizaciones.
En tal sentido se hace indispensable realizar un análisis de los diferentes aspectos inherentes al proceso administrativo en las organizaciones, para poder determinar la efectividad de dicho proceso, teniendo en cuenta que su desarrollo depende el funcionamiento de la entidad y así poder brindar una mejor atención al cliente.
Es por eso que la presente investigación ha tenido como objeto de estudio el proceso administrativo de la empresa ...