Diagnóstico para la creación de un centro día que permita la atención integral del adulto mayor en el municipio de Campoalegre (Huila)
QRCode
Share
Date
2018-10-11Author
Ocampo Quesada, Luis Alberto
Ocampo Bohórquez, Francy Elena
Advisor
Vargas Paredes, Shyrley RocioPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
ccav_-_neivaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El presente diagnóstico tuvo como objetivo, identificar las condiciones y factores necesarios para la creación de un Centro Día que permita la atención integral del adulto mayor mediante un estudio realizado en el municipio de Campoalegre (Huila), lo que permitió una caracterización de la población objeto de estudio, para conocer el número de personas que podrían ser beneficiarias de un programa social, así mismo, se realizó una revisión documental de la normativa para dar cumplimiento a la ordenanza nacional y a lo indicado por el Estado, en lo relacionado con los Centros Día que deben de garantizar condiciones de bienestar y calidad de vida a la tercera edad.
Este proyecto se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, donde se obtiene que el 97% de los encuestados le gustaría ser partícipes de las actividades de un Centro Día en la localidad, y el 100% considera necesaria la creación de lugares donde se sientan cuidados y amparados por el estado, debido a que los programas actualmente existentes son escasos para el número de personas que hay en el municipio. Por lo anterior se evidencio una unas condiciones positivas de factibilidad del proyecto en Campoalegre y una gran acogida de la población del programa social diurno en función de bienestar del adulto mayor.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoContent relationship
Administración de empresasCollections
- Administración de Empresas [1124]























