Análisis de las estrategias gerenciales como factor de calidad para el desempeño eficiente de las pymes de la ciudad de Cartagena
Compartir
Fecha
2018-11-03Autor
Florez Acosta, Franklin Anderson
Anaya Torres, María Alejandra
Director
Hernández Olmos, Roberto CarlosPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_barranquillaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Está investigación tiene como objetivo considerar las diferentes estrategias a nivel de gerencia y reconocer como estas intervienen en la gestión administrativa de los directivos o dirigentes de las pymes que operan en la ciudad de Cartagena de Indias. Al final del estudio se determinará si estas estrategias afectan de manera oportuna y practica el proceder administrativo de la gerencia, determinando si estás pueden ser o no una alternativa competitiva viable para obtener una ventaja administrativa en las diferentes empresas pertenecientes a este sector.
Teniendo en cuenta la importancia de un proceso eficiente de la gestión gerencial para obtener resultados importantes en todas las etapas organizativas desde los objetivos de corto hasta los de largo plazo, es fundamental considerar, como el conjunto de instrumentos de gerencia pueden favorecer el alcance de los principios fundamentales administrativos y así obtener una alta la competitividad administrativa con la aplicación sistemática de está de estas conseguir el cumplimiento de las objetivos planificados por la dirigencia en sus distintos modelos de planeación.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
MonografiaRelación del contenido
Especialización en gestión de proyectosAdministración
Economia
Proyectos