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dc.contributor.advisorMontoya, Julio Cesar
dc.coverage.spatialcead_-_palmiraspa
dc.creatorSanchez Murillo, Yenifer
dc.creatorDorado Medina, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2018-11-09T21:23:35Z
dc.date.available2018-11-09T21:23:35Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/21405
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca principalmente sobre la necesidad de mejorar el departamento de atención al cliente de la compañía IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES FENIX SAS (IMPORFENIX) se considera de vital importancia retomar aspectos importantes como: la calidad en la atención, la fidelización, con el fin de maximizar los beneficios económicos. El éxito competitivo de las empresas actuales va más allá de atraer y captar clientes para que adquieran sus productos y servicios; Por ello Las empresas se esfuerzan en tratar al cliente con cortesía y de forma amable en todos los contactos que establece con él para permitirle de este modo sentirse importante, es a partir de esta premisa la importancia que ha cobrado en los últimos años la calidad en el servicio al cliente la cual se ha convertido en una potente herramienta en el mercadeo si se utiliza de manera adecuada, esta herramienta es un concepto una forma de realizar las cosas y en la cual deben estar inmersos todos los miembros de la compañía. La importancia de brindar un buen servicio actualmente radica en varios factores tales como, ofrecer un valor agregado pues la competencia es cada vez más grande, los clientes cada vez son más rigurosos y exigentes, un cliente insatisfecho le contará a otros su mala experiencia y por el contrario un cliente satisfecho puede atraer más clientes. Estas y otras razones son por las cuales es de tanta importancia brindar un servicio y atención de calidad lo cual hoy en día se hace obligatorio el cual debe implementarse en todas las áreas donde haya algún tipo de interacción con el cliente y cabe anotar que el buen servicio no solo debe estar presente durante la compra si no también después realizada esta. En el siguiente informe se pretende indagar de cuáles son los factores que determinan una buena prestación de calidad de servicio al cliente.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleLa importancia de la calidad en servicio al cliente Imporfenix sasspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsMejora de procesosspa
dc.subject.keywordsServicio al clientespa
dc.subject.keywordsPreferencias de los consumidoresspa
dc.description.abstractenglishLa presente investigación se enmarca principalmente sobre la necesidad de mejorar el departamento de atención al cliente de la compañía IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES FENIX SAS (IMPORFENIX) se considera de vital importancia retomar aspectos importantes como: la calidad en la atención, la fidelización, con el fin de maximizar los beneficios económicos. El éxito competitivo de las empresas actuales va más allá de atraer y captar clientes para que adquieran sus productos y servicios; Por ello Las empresas se esfuerzan en tratar al cliente con cortesía y de forma amable en todos los contactos que establece con él para permitirle de este modo sentirse importante, es a partir de esta premisa la importancia que ha cobrado en los últimos años la calidad en el servicio al cliente la cual se ha convertido en una potente herramienta en el mercadeo si se utiliza de manera adecuada, esta herramienta es un concepto una forma de realizar las cosas y en la cual deben estar inmersos todos los miembros de la compañía. La importancia de brindar un buen servicio actualmente radica en varios factores tales como, ofrecer un valor agregado pues la competencia es cada vez más grande, los clientes cada vez son más rigurosos y exigentes, un cliente insatisfecho le contará a otros su mala experiencia y por el contrario un cliente satisfecho puede atraer más clientes. Estas y otras razones son por las cuales es de tanta importancia brindar un servicio y atención de calidad lo cual hoy en día se hace obligatorio el cual debe implementarse en todas las áreas donde haya algún tipo de interacción con el cliente y cabe anotar que el buen servicio no solo debe estar presente durante la compra si no también después realizada esta. En el siguiente informe se pretende indagar de cuáles son los factores que determinan una buena prestación de calidad de servicio al cliente.spa
dc.subject.categoryEspecialización en Gerencia Estrategica de Mercadeospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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