Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Narciso, Jose Ever
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorMelo Iscala, Blanca Haydee
dc.date.accessioned2018-11-09T22:18:00Z
dc.date.available2018-11-09T22:18:00Z
dc.date.created2018-08-30
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/21411
dc.descriptionAnálisis de la alta rotación de personal docente del colegio Liceo Cultural Mosquera para el año 2015 a 2017spa
dc.description.abstractLa presente investigación es un estudio sobre la alta rotación de personal en el colegio Liceo Cultural Mosquera para los años 2015-2017, donde se pretende mostrar el efecto dispendioso para las coordinaciones, psicología y las jefaturas de áreas, en capacitar constantemente a nuevos profesionales que ingresan después de la fecha de inicio de las actividades escolares. Los resultados que se proyecten en esta investigación servirán para que las directivas realicen correctivos, los cuales se darán a conocer en las conclusiones, a su vez con propuestas y recomendaciones para que el docente evite abandonar su puesto de trabajo. Sin bien los procesos de capacitación, alistamiento y mecanismos de adaptación toman tiempo, se busca que el profesional contratado inicie y termine su año escolar sin dificultades y en lo posible sea renovado su contrato para los años venideros, así evitando que el colegio incurra en gastos innecesariosspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleAnálisis de la alta rotación de personal docente del colegio Liceo Cultural Mosquera para el año 2015 a 2017spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsCultura organizacional.spa
dc.subject.keywordsEducaciónspa
dc.subject.keywordsPsicologíaspa
dc.subject.keywordsDesarrollo de la educaciónspa
dc.description.abstractenglishThe following analysis is a study about the high rotation of personal in the school “Liceo Cultural Mosquera” between the period 2015-2017, showing the aggravating effect in the coordination, psychology and all the other management areas, caused for the constant training of new professionals who start past the beginning of the school activities. The results obtained through this analysis will help the school board to make the necessary amendments, which will be display on the conclusions, at the same time proposals and recommendations to avoid the resignation of personal. Since the enrollment, training process and the adaptation mechanisms take time, it’s sought that the enrolled professionals start and finish the whole school year without any difficulties and possibly renew their contracts for the years to come, avoiding the school unnecessary expenses.spa
dc.subject.categoryAdministración de organizaciónspa
dc.audience.educationalevelLiderazgo
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem