Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21677

Título : Profundización Gestión de marketing para el emprendimiento social
Autor: Quiroga, Alcira Marlén
Oviedo de Acevedo, Teresa
Parra Galaraga, Lady Johana
Martinez, Danilo Antonio
Martinez Fajardo, Hector Manuel
Fecha: 2017-05-25
Palabras Clave: Marketing
Emprendimiento social
Desarrollo sostenible
Gestión
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : Crear una cooperativa de vendedores ambulantes, honestos, comprometidos, eficientes y solidarios con nuestros clientes internos y externos, trabajando día a día por el crecimiento de sus familias y de la sociedad en general , cuyo objetivo es organizar su trabajo en sitios de la zona verde de Soacha, creando espacios amables, limpios, y ofreciendo bienes y servicios de primera calidad bajo el marco de la protección al medio ambiente haciendo de la organización una entidad sustentable y sostenible para todo
Descripción : https://youtu.be/TcF4COTDHMo
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21677
Relación del contenido: Administración, tecnología
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones: Tecnología Gestión de Empresas Asociativas y Organizaciones Comunitarias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
41619351PDF.pdf580.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.