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dc.contributor.advisorPinzón Hoyos, Benjamín
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorMeza Reyes, Diana Carolina
dc.creatorBenítez Álvarez, Wilder Orlando
dc.creatorMásmela Useche, Diana Marcela
dc.creatorOrtega García, Carolina
dc.creatorSánchez Baquero, Jeimy Paola
dc.date.accessioned2019-01-31T19:26:30Z
dc.date.available2019-01-31T19:26:30Z
dc.date.created2018-12-12
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/23806
dc.description.abstractLas empresas en la actualidad se encuentran ante retos importantes en términos de competitividad. La necesidad de transformar los enfoques tradicionales asociados a planificaciones individuales, por perspectivas mucho más colaborativas y complejas, es indudable e indispensable para aquellas empresas que aspiran a permanecer en el tiempo. En este sentido, el Supply Chain Management, se constituye como una herramienta esencial en el entorno empresarial, dados los significativos atributos que brinda para establecer estrategias en las que el concepto de integración es clave. La cooperación entre empresas participantes dentro de redes dinámicas en el flujo de información y de materiales, significa el éxito de los negocios. El Supply Chain Management, como estrategia, integra los procesos clave de negocio, mediante una estructura que expone diferentes niveles y formas de interacción. La importancia de esta red, objeto del presente análisis, consiste en la conexión resultante entre las diferentes empresas participantes, logrando vínculos entre sí que se activan dinámicamente entre los consumidores finales y los proveedores de primer nivel, pasando por los diferentes niveles, de tal manera que en común se establecen la planificación y gestión de los procesos, como también los enfoques hacia el cliente y la administración de la información de manera bidireccional.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleBeneficios al implementar estrategias de Supply Chain Management y Logísticaspa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsCanal de distribuciónspa
dc.subject.keywordsGestión logísticaspa
dc.subject.keywordsModelo referencialspa
dc.subject.keywordsTalento humanospa
dc.description.abstractenglishCompanies today are facing important challenges in terms of competitiveness. The need to transform the traditional approaches associated with individual planning, by much more collaborative and complex perspectives, is undoubted and indispensable for those companies that aspire to remain over time. In this sense, Supply Chain Management is an essential tool in the business environment, given the significant attributes it provides to establish strategies in which the concept of integration is key. The cooperation between participating companies within dynamic networks in the flow of information and materials, means the success of business. Supply Chain Management, as a strategy, integrates key business processes, through a structure that exposes different levels and forms of interaction. The importance of this network, object of the present analysis, consists of the resulting connection between the different participating companies, achieving links among themselves that are activated dynamically between the final consumers and the first level suppliers, going through the different levels, in such a way that in common the planning and management of the processes are established, as well as the approaches towards the client and the administration of the information in a bidirectional way.spa
dc.subject.categoryIngeniería Industrialspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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