Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalgado González, Lucia Margarita
dc.coverage.spatialccav_-_sahagúnspa
dc.creatorMasa Pico, Adriana Paola
dc.creatorCuellar Cantillo, Luis Fernando
dc.date.accessioned2019-03-11T22:40:16Z
dc.date.available2019-03-11T22:40:16Z
dc.date.created2018-10-06
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/24307
dc.description.abstractCon los cambios sociales y de consumo que se han presentado con el auge del internet y los avances en tecnologías de información y comunicación, la radio ha evolucionado hacia esos espacios, constituyéndose la publicidad digital como un producto más del portafolio de servicios; la finalidad del presente trabajo es el diseño de un plan de marketing para la comercialización de publicidad digital por parte de RCN Radio sede Lorica, entendiéndose como sus productos digitales los portales de internet de los sistemas de emisoras a nivel nacional de RCN Radio, el portal de audio en vivo de las emisoras simultáneas y virtuales, y las redes sociales de la emisora local Rumba St. Lorica; el plan de marketing se puede definir como la elaboración de un documento escrito que está compuesto por la descripción de la situación actual, el análisis de dicha situación, el establecimiento de objetivos de marketing, la definición de estrategias de marketing y los programas de acción (Espinosa, 2014, párr. 2). Como resultado se presenta un plan de marketing que sirve como herramienta para mejorar los indicadores comerciales de publicidad digital de la sede de RCN Radio en la ciudad de Lorica.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de publicidad digital en RCN Radio - Sede Loricaspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsEstratégica de marketingspa
dc.subject.keywordsPlan de marketingspa
dc.subject.keywordsPublicidad digitalspa
dc.subject.keywordsRedes socialesspa
dc.description.abstractenglishWith the social and consumer changes that have arisen with the rise of the Internet and the advances in information and communication technologies, radio has evolved towards these spaces, with digital advertising becoming a product of the service portfolio; the purpose of this work is the design of a marketing plan for the commercialization of digital advertising by RCN Radio headquarters Lorica, understanding as their digital products the Internet portals of the systems of national radio stations of RCN Radio, the portal live audio of the simultaneous and virtual stations, and the social networks of the local radio station Rumba St. Lorica; The marketing plan can be defined as the preparation of a written document that is composed of the description of the current situation, the analysis of that situation, the establishment of marketing objectives, the definition of marketing strategies and the action programs (Espinosa, 2014, párr.2). As a result, a marketing plan is presented that serves as a tool to improve the commercial indicators of digital advertising at the headquarters of RCN Radio in the city of Lorica.spa
dc.subject.categoryGerencia Estratégica de Mercadeospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem