Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Camelo, Sandra
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorCamacho, Trinidad
dc.date.accessioned2014-05-06T15:54:32Z
dc.date.available2014-05-06T15:54:32Z
dc.date.created2013-03-08
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2437
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractUna de las situaciones más críticas con las que tenemos que enfrentar y afrontar los tutores de la UNAD, especialmente en el acompañamiento que ejercemos en nuestros cursos en el Campus Virtual; es la adaptación inicial de los estudiantes al mismo, por la dificultad que implica el conocimiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs), la apropiación de las metodologías de la Educación a Distancia y la regulación y/o gestión del conocimiento de los estudiantes en los primeros semestres. Ya que somos conscientes, que del éxito de esta adaptación dependerá el sostenimiento de los estudiantes en el sistema educativo y principalmente en nuestra Universidad.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleInteligencia emocional en la educacion virtual y a distanciaspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsRelaciones humanasspa
dc.description.abstractenglishOne of the most critical situations that we face and meet the guardians of UNAD, especially in the support we have on our courses in the Virtual Campus, is the initial adaptation of students to it, by the difficulty of the knowledge of new technologies of information and communication technologies (ICTs), the appropriation of the methodologies of Distance Education and the regulation and / or management of the knowledge of students in the first semester. Since we are aware that the success of this adaptation we depend on the support of students in the education system and especially in our University.spa
dc.subject.categoryInteligencias multiplesspa
dc.subject.categoryDeserción educativaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem