Plan de negocios para la creación de la empresa “Ensueño” logística de eventos en la ciudad de Tunja
Partager
Date
2014-03-01Auteur
Neira Malaver, Elsy
Romero Cano, Nidia Yohana
Conseillère
Sánchez Abril, Samuel ArmandoÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_TunjaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El presente trabajo se desarrolló con el interés de realizar un análisis completo de viabilidad para la creación y puesta en marcha de la microempresa eventos y celebraciones “Ensueño”, proyecto que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de planeación, organización y realización de eventos y celebraciones de tipo social y familiar, en un ambiente innovador, seguro y caracterizado por estar siempre a la vanguardia en las tendencias de realización de eventos en aspectos como decoración, asesoría personalizada en imagen y moda tanto para celebraciones tradicionales como para nuevas opciones teniendo en cuenta los gustos y requerimientos del cliente.
El proyecto está ubicado geográficamente en la ciudad de Tunja, ya que las promotoras e inversionistas se encuentran allí y el estudio de mercadeo muestra que hay una alta probabilidad de éxito en el mercado elegido como potencial para ser cliente de la microempresa.
En el estudio financiero se pudo deducir que la microempresa tendrá una capacidad alta de crecimiento y rentabilidad en un periodo de uno a cinco años, lo que se pretende alcanzar de la mano de una mezcla de mercadeo acorde para el público objetivo, pero también teniendo en cuenta factores económicos y sociales.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
Plan de negociosMicroempresa