Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Ospina, Marco Antonio
dc.coverage.spatialcead_-_medellínspa
dc.creatorBetancur Giraldo, Alba luz
dc.date.accessioned2014-05-23T22:16:32Z
dc.date.available2014-05-23T22:16:32Z
dc.date.created2014-05-06
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2506
dc.descriptionImágenes, Tablas, Diagramasspa
dc.description.abstractEn este trabajo se desarrolla una aplicación de apoyo a las empresas o personas que se dedican a la administración de Propiedad horizontal, La aplicación desarrollada cumple con la reglamentación para las organizaciones de propiedad horizontal que se encuentra estipulada en la ley 675 del 2001 y se da solución a la problemática mediante el planteamiento, diseño y desarrollo de una herramienta que facilite a las organizaciones su gestión, implementando procesos para permitir el almacenamiento cronológico de la información, elaborar cálculos matemáticos necesarios, y ofrecer un mayor grado de organización y confiabilidad en el archivo empresarial, evitando pérdidas por deterioro de los soportes. Los informes facilitarán una descripción detallada de las cuentas, las cuales se generarán en pantalla, en forma impresa o en forma de archivos. Esto facilitará el acceso a la información en cualquier momento que se requiera para evaluar, gestionar y tomar decisiones. Se implementa un manejador de perfiles de usuarios que controla los permisos para evitar la pérdida y alteración de datos dentro del sistema y garantiza su correcta operación, confiabilidad en datos almacenados y procesados. El manejo de los documentos queda soportado por documentos electrónicos, muy similares a los de papel, facilitando su conservación y utilización. De igual manera permite acceder a la información de forma inmediata y confiable. La integridad de los datos se sustenta en procesos que ejecuta la base de datos Access.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleSistema de gestión para propiedad horizontal (SIGEPRO).spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsDatos almacenados y procesadosspa
dc.subject.keywordsPropiedad horizontalspa
dc.subject.keywordsArchivo empresarialspa
dc.description.abstractenglishIn this work, an application is developed in order to support condominium administration companies and agents. A solution to the problem is proposed defining, designing and developing a tool for the management of condominiums, implementing processes to storage chronological information, execute the necessary mathematical calculations, providing a higher degree of organization and reliability in the enterprise archive. The reports, generated on screen, print or files, provide a detailed description of customer accounts. This funcionality facilitate access to information at any time for evaluation, manage, and decisions making. The tool implements a user profile manager that controls permissions in order to prevent loss and alteration of data within the system, ensuring the proper operation and reliability of stored and processed data. The handling of documents is supported by electronic documents, similar to those on paper, facilitating its conservation and use. Likewise, it allows reliable and instant access to information. Data integrity is based on process running on the Access database.spa
dc.subject.categoryDocumentos electrónicosspa
dc.subject.categoryAlmacenamiento cronológicospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem