Show simple item record

dc.contributor.advisorSyrley Liced Mahecha Bustos
dc.coverage.spatialcead_-_Tunjaspa
dc.creatorMaría Yaneth Ojeda Soler,
dc.date.accessioned2019-04-08T18:49:36Z
dc.date.available2019-04-08T18:49:36Z
dc.date.created2019-04-02
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/25160
dc.description.abstractEl presente documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Monografía, inscrito en la línea de investigación, Visibilidad, gestión del conocimiento y educación inclusiva. de la ECEDU, se pretende dejar un espacio abierto al debate y construcción de conocimiento para los procesos de educación a distancia, en la medida que se identifiquen nuevos espacios de formación y uso de la TIC para personas en condición de discapacidad física, que les permita adquirir competencias de vanguardia para así no solo cumplir con los perfiles solicitados en los escenarios laborales, sino también generar nuevos espacios inclusivos desde le educación superior a distancia en conexión con las necesidades del sector productivo. Se desarrolla como una investigación de tipo documental realizando un texto de científico de tipo informativo, donde se describe y/o analiza de forma tanto critica como propositiva la información bibliográfica recolectada.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleAnálisis de los procesos de inclusión laboral para población con discapacidad física en el marco de la normatividad y políticas propuestas a nivel internacional, nacional y regional, desarrollados en la ciudad de Tunja Boyacá.spa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsInclusión laboralspa
dc.subject.keywordsDiscapacidad físicaspa
dc.subject.keywordsNormatividad internacionalspa
dc.subject.keywordsNormatividad nacionalspa
dc.subject.keywordsNormatividad regionalspa
dc.description.abstractenglishThis document presents the results of the degree work carried out in the modality of Monograph, inscribed in the line of research, visibility, knowledge management and inclusive education. of the ECEDU, it is intended to leave a space open to debate and construction of knowledge for distance education processes, insofar as new spaces of training and use of ICT for people in physical disability condition are identified, allowing them to acquire cutting-edge skills to not only meet the profiles requested in the work scenarios, but also generate new inclusive spaces from higher education distance in connection with the needs of the productive sector. It is developed as a documentary type research making an informative type of scientific text, where the bibliographic information collected is described and / or analyzed both critically and propositively.spa
dc.subject.categoryEducación Superior a Distanciaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record