Determinar el consumo de alcohol en adolescentes en algunos municipios de colombia
QRCode
Share
Date
2010-09Author
Achicanoy, Alba Cristina
Aupaz, Niela Aleida
Mejia Toledo, Adriana Magmiri
Advisor
Rios Romero, DilsonPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_palmiraMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Observando el aumento de jóvenes consumidores de bebidas alcohólicas en Colombia, decidimos hacer un estudio real sobre el problema que está sucediendo con nuestros adolescentes. Sabemos que existen datos estadísticos donde tenemos un porcentaje alto que vamos a corroborar con las bases que arrojen nuestras encuestas.
Nuestros adolescentes son influenciados por muchos factores como son los problemas familiares, decepciones amorosas y podríamos seguir nombrando diferentes motivos pero hay una influencia que podríamos decir que sería una de las principales que es la mediática.
La adquisición sin control alguno de bebidas alcohólicas, ha ayudado al incremento del consumo en nuestros jóvenes de ahí que trataremos de ser lo más concreto posible en tratar este tema, con argumentos sólidos, con bases de datos confiables y teniendo en cuenta los esfuerzo que hace el gobierno colombiano para evitar este problema.
Nuestro estudio tratara de demostrar la realidad que se vive en estos momentos con nuestros jóvenes. Trataremos de ser objetivos con las bases estadísticas de estudios que se han hecho y las encuestas que nosotros realizamos para argumentar los objetivos y las recomendaciones que nosotros hacemos.























