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dc.contributor.advisorBetancourt Méndez, Stephanyspa
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorOrtiz Neira, Martha Ceciliaspa
dc.creatorCuellar Pinzon, Lianaspa
dc.date.accessioned2019-06-12T19:55:10Z
dc.date.available2019-06-12T19:55:10Z
dc.date.created2019-06-11spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/26221
dc.descriptionAnexo 1. TRD Serie Historias Laborales Procuraduría General de la Nación Anexo 2. TRD Serie Historias Laborales Archivo General de la Nación Anexo 3. Resolución No. 13130 de 2018, aparte TRD Historias Laborales Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ………..spa
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tuvo como finalidad el diagnóstico, análisis y propuesta para racionalizar la práctica de la gestión documental de las historias laborales en la Contraloría General de la República. Para ello, se realizó el levantamiento de la información en sitio, partiendo de la revisión de la tabla de retención documental de la Entidad versus los documentos archivados actualmente en los expedientes de historias laborales. Estos documentos se analizaron y categorizaron por un grupo interdisciplinario, considerando los lineamientos internos, así como los establecidos por el Archivo General de la Nación, a partir de su valor legal y administrativo; todo lo anterior en pro del mejoramiento de la eficiencia de la administración pública, así como de la disminución del uso del papel (Directiva 004, 2012) en consonancia con las buenas prácticas ambientales y el desarrollo sostenible del país. Los resultados de este proyecto constituyen un paso importante para la gestión documental de la Entidad y serán de utilidad para otras entidades del Sector.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleHistorias laborales de la Contraloría General de la República: una propuesta para su racionalizaciónspa
dc.typeProyecto Aplicado o Tesisspa
dc.subject.keywordsHistorias laborales, gestión documental, entidades del Estado, Contraloría, medio ambiente.spa
dc.description.abstractenglishThe objective of this project was diagnosis, analysis and procedure that rationalize the way like the documentary management in labor histories is carried out in the General Comptroller of the Republic. For this purpose, the on-site information survey will be carried out, based on the Documentary Retention Table versus the documents currently stored in the work history files. These documents were analyzed and categorized by an interdisciplinary group, considering the internal guidelines, the regulations established by the General Archive of the Nation, from its legal and administrative value. All the above in favor of improving the efficiency of public administration, as well as the decrease in the use of paper (Directive 004, 2012) in line with best environmental practices and sustainable development in the country. The results of this project constitute an important step in the efficiency of document management of the Entity and will be useful for other entities of the Sector.spa
dc.subject.categoryGestion Publicaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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