Mostrar el registro sencillo del ítem
Trascendencia de los comités de convivencia en las instituciones educativas
dc.contributor.advisor | Rodríguez Torres, Denix Alberto | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_acevedo_y_gómez | spa |
dc.creator | Pérez Moncada, Jesús Emilio | |
dc.creator | Barrios Sarmiento, Derly Julieth | |
dc.date.accessioned | 2019-06-14T17:02:35Z | |
dc.date.available | 2019-06-14T17:02:35Z | |
dc.date.created | 2019-06-05 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26310 | |
dc.description.abstract | La presente monografía, es acerca de un fenómeno social que ya muchos conocemos y que nos atañe desde hace mucho tiempo tanto estudiante (pares) maestros y padres de familia, sin embrago y tras la lucha de atacar al bullying, se ha observado en algunos contextos sociales que esto ha ido en incremento, por lo que este trabajo tiene la finalidad de desarrollar un plan de intervención para combatir el acoso escolar desde un enfoque positivo, un enfoque que permita poner un alto desde la individualidad de cada uno de nuestros alumnos, un enfoque que empodera y vence. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Trascendencia de los comités de convivencia en las instituciones educativas | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.subject.keywords | Convivencia escolar | spa |
dc.subject.keywords | Comité escolar de convivencia | spa |
dc.subject.keywords | Violencia escolar | spa |
dc.subject.keywords | Acoso escolar | spa |
dc.description.abstractenglish | The present monograph is about a social phenomenon that many of us already know and that has long been a concern of both student (pairs) teachers and parents, however, and after the struggle to attack bullying, it has been observed in some contexts This has the purpose of developing an intervention plan to combat bullying from a positive approach, an approach that allows us to put a stop to the individuality of each of our students, an approach that empowers and wins. | spa |
dc.subject.category | Ciencias Sociales | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |