Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el área de filosofía con la utilización de WhatsApp dirigida a estudiantes de grado 11 en la institución educativa Llanos de Cuivá del municipio de Yarumal, Antioquia, Colombia.
dc.contributor.advisor | Santacruz Varcarcel, Juan Manuel | |
dc.coverage.spatial | cead_-_medellín | spa |
dc.creator | Naranjo Arcila, Julián Antonio | |
dc.creator | Gómez Scarpeta, Marlon Steve | |
dc.date.accessioned | 2019-07-23T16:31:37Z | |
dc.date.available | 2019-07-23T16:31:37Z | |
dc.date.created | 2019-05-12 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27065 | |
dc.description.abstract | Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, bajo la asesoría de la Doctora María Adelaida Upegui Córdoba, inscrito en la línea de investigación pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU. El objetivo general de esta investigación busca proponer una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el área de filosofía con la utilización de WhatsApp para el aprendizaje significativo dirigida a estudiantes de grado 11 en la institución educativa Llanos de Cuivá del municipio de Yarumal, Antioquia, Colombia. Para el logro de este objetivo es necesario materializar los objetivos específicos que pretenden: diagnosticar la percepción sobre el uso del WhatsApp como estrategia de enseñanza-aprendizaje, fortalecer el uso del WhatsApp que permita generar estrategias de enseñanza-aprendizaje significativo en el área de filosofía, y por último, generar estrategias metodológicas que contribuyan a la construcción de aprendizajes significativos por medio del WhatsApp | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Propuesta de una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el área de filosofía con la utilización de WhatsApp dirigida a estudiantes de grado 11 en la institución educativa Llanos de Cuivá del municipio de Yarumal, Antioquia, Colombia. | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Enseñanza y aprendizaje | spa |
dc.subject.keywords | Filosofía - Enseñanza virtual | spa |
dc.subject.keywords | Redes sociales | spa |
dc.subject.keywords | spa | |
dc.description.abstractenglish | This paper presents the results of the degree work carried out in the research project modality, under the advice of PhD. María Adelaida Upegui Córdoba, enrolled in the research, pedagogy, didactic and curriculum line of the ECEDU. The general objective of this research seeks to propose a teaching-learning strategy in the area of philosophy with the use of WhatsApp for meaningful learning aimed at 11th grade students at the Llanos de Cuivá educational institution in the municipality of Yarumal, Antioquia, Colombia. To achieve this goal it is necessary to materialize the specific objectives that they intend: to diagnose the perception of the use of WhatsApp as a teaching-learning strategy, to strengthen the use of WhatsApp that allows generating significant teaching-learning strategies in the area of philosophy, and finally, generate methodological strategies that contribute to the construction of meaningful learning through WhatsApp | spa |
dc.subject.category | Educación | spa |
dc.subject.category | Tecnología | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |