Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPertuz, Maite Concepción
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorRivera Florez, Angélica María
dc.creatorGuerrero Valero, Claudia Patricia
dc.creatorChaparro Morales, Jenny Johanna
dc.creatorPulido Rincón, Natalia Carolina
dc.creatorRodriguez Bonilla, Silvia Alejandra
dc.date.accessioned2019-08-06T15:29:07Z
dc.date.available2019-08-06T15:29:07Z
dc.date.created2019-07-17
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/27226
dc.descriptionPlan de Responsabilidad Social Empresarial AGROSAVIA.spa
dc.description.abstractEl siguiente informe es un resumen de cómo se puede construir un plan de responsabilidad social tomando como base la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - AGROSAVIA, el cual se genera de acuerdo con la actividad económica de la empresa y al compromiso de los colaboradores y directivos hacia los diferentes actores que la rodean, con el propósito de fomentar el progreso del país, por medio de alternativas sociales que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de los participantes internos y externos de la empresa. Para integrar un Plan de Responsabilidad Social a una organización, deben estar implicadas y comprometidas todas las áreas o departamentos que conforman la empresa con el fin de dar cumplimiento a los objetivos corporativos y fortalecer su misión, visión y valores establecidos, permitiendo obtener ventajas competitivas, mitigar impactos y beneficiar a los grupos de interés que están involucrados.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan de Responsabilidad Social Empresarial AGROSAVIA.spa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsComunidadspa
dc.subject.keywordsOrganizacionesspa
dc.subject.keywordsParticipaciónspa
dc.description.abstractenglishThe following report is a summary of how a social responsibility plan can be constructed based on the Colombian Agricultural Research Corporation - AGROSAVIA, which is generated in accordance with the economic activity of the company and the commitment of employees and managers towards the different actors that surround it, with the purpose of promoting the progress of the country, through social alternatives that allow improving the quality of life of each one of the internal and external participants of the company. To integrate a Social Responsibility Plan to an organization, all the areas or departments that make up the company must be involved and committed in order to comply with the corporate objectives and strengthen its mission, vision and established values, allowing competitive advantages to be obtained, mitigate impacts and benefit the interest groups that are involvedspa
dc.subject.categoryAdministración de empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem