Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27226

Título : Plan de Responsabilidad Social Empresarial AGROSAVIA.
Autor: Rivera Florez, Angélica María
Guerrero Valero, Claudia Patricia
Chaparro Morales, Jenny Johanna
Pulido Rincón, Natalia Carolina
Rodriguez Bonilla, Silvia Alejandra
Fecha: 2019-07-17
Palabras Clave: Comunidad
Organizaciones
Participación
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Curso de Profundización
Descripción del contenido : El siguiente informe es un resumen de cómo se puede construir un plan de responsabilidad social tomando como base la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - AGROSAVIA, el cual se genera de acuerdo con la actividad económica de la empresa y al compromiso de los colaboradores y directivos hacia los diferentes actores que la rodean, con el propósito de fomentar el progreso del país, por medio de alternativas sociales que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de los participantes internos y externos de la empresa. Para integrar un Plan de Responsabilidad Social a una organización, deben estar implicadas y comprometidas todas las áreas o departamentos que conforman la empresa con el fin de dar cumplimiento a los objetivos corporativos y fortalecer su misión, visión y valores establecidos, permitiendo obtener ventajas competitivas, mitigar impactos y beneficiar a los grupos de interés que están involucrados.
Descripción : Plan de Responsabilidad Social Empresarial AGROSAVIA.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27226
Relación del contenido: Administración de empresas
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones: Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cpguerrerov.pdfPlan de Responsabilidad Social Empresarial AGROSAVIA.763.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.