Plan de Responsabilidad Social Empresarial García Constructores S.A.S.
QRCode
Share
Date
2019-07-29Author
Ávila Garay, Yomira Esperanza
Castrillón, Maira Alejandra
Guevara, Angélica
Puerta, Viviana Alejandra
Barrera Mendoza, Jonatán
Advisor
Escobar Ramirez, Victor AlfonsoPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_acaciasMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Resumen
El presente trabajo describe el análisis estratégico que ha realizado la empresa García Constructores S.A.S para la elaboración de el plan de responsabilidad social empresarial, así mismo se realiza el código de conducta, que ayuda a establecer deberes que deben cumplir los empleados de la empresa para evitar conflictos y despidos de la misma.
En este podemos observar la identificación de Stakeholders (interesado o parte interesada) de la compañía, de los cuales podemos encontrar, Los colaboradores, consumidores, distribuidores, socios, inversionistas, entidades públicas, organizaciones no gubernamentales, la comunidad y la sociedad en general. Logrando así realizar el plan de responsabilidad social empresarial de García Constructores S.A.S.
Es de vital importancia la misión, visión y objetivos de la organización ya que se requiere para que la empresa cumpla sus metas establecidas, logrando ser líder en servicio en la zona del departamento del Meta y sus alrededores, brindándoles a los usuarios una rentabilidad social, económica y un servicio y producto de calidad.
Palabras clave
Stakeholders, código de conducta, plan de responsabilidad social empresarial, impacto económico, análisis estratégico.