Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Herrera, Edgar
dc.coverage.spatialcead_-_arbeláezspa
dc.creatorIbáñez Rico, Luis Alberto
dc.creatorCastañeda Prieto, Nelson Aldubar
dc.date.accessioned2014-11-20T22:05:58Z
dc.date.available2014-11-20T22:05:58Z
dc.date.created2014-11-15
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2733
dc.descriptionGráficas, Diagramas, Mapa geográfico y Tablasspa
dc.description.abstractEl sector de la comercialización se puede catalogar como un sistema altamente competitivo y a la vez muy selectivo que vincula a un buen porcentaje de Talento Humano con los siguientes perfiles básicamente: administradores, vendedores, mercaderistas, impulsadores, entre otros. Este estudio de factibilidad de una empresa Comercializadora de Productos Naturistas en Fusagasugá, incluye la identificación y caracterización del negocio; el tamaño y la capacidad del proyecto definen el volumen de comercialización durante un tiempo proyectado, así como el máximo de unidades a comprar para tener un stock suficiente en el inventario de acuerdo a la demanda y la infraestructura física disponible. Así mismo, se pretende realizar consideraciones de carácter legal y estructura organizacional de acuerdo a las necesidades de administración y funcionalidad. Finalmente, se revisan los aspectos financieros y se determinan la inversión inicial, los ingresos, costos y gastos necesarios que permitan reflejar un flujo de caja rentable y el punto de equilibrio del negocio, además se identifica y analiza el impacto económico, social y ambiental del proyecto.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEstudio de factibilidad para el montaje de una empresa comercializadora de productos naturistas en la ciudad de Fusagasugá.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsPlantas medicinalesspa
dc.subject.keywordsTalento Humanospa
dc.subject.keywordsSeguridad industrialspa
dc.subject.keywordsInnovación empresarialspa
dc.description.abstractenglishThe marketing sector can be classified as a highly selective and highly competitive system while linking a large percentage of Talent basically the following profiles: managers, salespeople, marketers, impellers, among others. This feasibility study firm Naturists a Distributor Products Fusagasugá includes the identification and characterization of the business; the size and capacity of the project define the trading volume in a projected time and the maximum units to buy to have a sufficient stock in the inventory according to demand and physical infrastructure available. Likewise, it aims to make considerations of legal basis and organizational structure according to the needs of management and functionality. Finally, the financial aspects are reviewed and determined the initial investment, revenues, costs and expenses necessary to enable profitable reflect cash flow and breakeven business also identifies and analyzes the economic, social and environmental impact of project.spa
dc.subject.categoryMedicina tradicionalspa
dc.subject.categoryImpacto social y ambientalspa
dc.subject.categoryPromoción y publicidad - Empresasspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem