Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa comercializadora de productos naturistas en la ciudad de Fusagasugá.
Share
Date
2014-11-15Author
Ibáñez Rico, Luis Alberto
Castañeda Prieto, Nelson Aldubar
Advisor
Romero Herrera, EdgarPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_arbeláezMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El sector de la comercialización se puede catalogar como un sistema altamente competitivo y a la vez muy selectivo que vincula a un buen porcentaje de Talento Humano con los siguientes perfiles básicamente: administradores, vendedores, mercaderistas, impulsadores, entre otros.
Este estudio de factibilidad de una empresa Comercializadora de Productos Naturistas en Fusagasugá, incluye la identificación y caracterización del negocio; el tamaño y la capacidad del proyecto definen el volumen de comercialización durante un tiempo proyectado, así como el máximo de unidades a comprar para tener un stock suficiente en el inventario de acuerdo a la demanda y la infraestructura física disponible. Así mismo, se pretende realizar consideraciones de carácter legal y estructura organizacional de acuerdo a las necesidades de administración y funcionalidad.
Finalmente, se revisan los aspectos financieros y se determinan la inversión inicial, los ingresos, costos y gastos necesarios que permitan reflejar un flujo de caja rentable y el punto de equilibrio del negocio, además se identifica y analiza el impacto económico, social y ambiental del proyecto.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Content relationship
Medicina tradicionalImpacto social y ambiental
Promoción y publicidad - Empresas























